Todo lo necesario para la vuelta al cole en materialescolar.es

Antes de irse de vacaciones es mejor dejar preparado todo para la vuelta al cole. Una forma rápida y económica de tener todo el material escolar necesario es a través de tiendas online que te facilitan el trabajo.

Mi último descubrimiento ha sido la web materialescolar.es, una papelería online con unos precios muy competitivos: He estado comparando sus precios con otros lugares y creo es lo más económico, cosa de agradecer para las familias ante los gastos que supone tener hijos en edad escolar.

materialescolar.es

Además, los gastos de envío son gratuitos para toda la península lo que viene muy bien pues no encarece el precio final de los productos. El pedido mínimo es de 29 euros – que cuando hay que comprar todo el material escolar se supera con creces-.

Otra ventaja de materialescolar.es es que las familias numerosas cuentan con un descuento permanente, tema muy interesante porque las familias de tres o más hijos hacen un gran desembolso y cualquier ayuda es buena.

Así que os recomiendo hacer bien la lista de todo lo que necesitáis, comparar precios y comprobar que sale a cuenta comprarlo en esta web. Yo aún no he hecho mi pedido, pues la profesora de mi hijo se espera a los primeros días de cole para darnos la lista de todo lo necesario, pero veo en su portal que garantizan el envío en menos de 72 horas, lo que me va a venir muy bien para que el niño vaya el menos tiempo posible a clase sin libretas y demás.

Como ya tengo experiencia de otros años de más o menos lo que le van a pedir, ya he ido mirando los precios de libretas, rotuladores, pinturas, lápices… y no tengo ninguna duda que lo compraré todo aquí. Incluso voy a renovarle la mochila y los organizadores de sobremesa a través de materialescolar.es.

Otra cosa que me ha gustado de materialescolar.es es lo bien organizada que está. En otras tiendas online de papelería a las que he accedido es muy dificil encontrar los productos que quieres pues la búsqueda resulta caótica. En cambio ésta está muy bien categorizada y después, puedes ir afinando la búsqueda con más criterios que te interesen como material, precio, marcas…

Y vosotros, ¿ya habéis preparado la vuelta al cole?

Descubre más en Crisnasa Blog

banner_shop

 

8 comentarios en “Todo lo necesario para la vuelta al cole en materialescolar.es

Deja un comentario