Los agentes secretos de Lego te necesita a ti… y a tu tablet

agente LegoMi casa está inundada de juguetes Lego, como ya sabréis, pero también de videojuegos, las dos pasiones del pequeño. Pues buscando esos dos intereses he encontrado una nueva línea de productos Lego que se combinan con aplicaciones compatibles con Windows, iOS y PC.

Son una serie de agentes ultrasecretos que tendrán que cumplir misiones para lo que habrá que ayudarles buscando pistas a través de las aplicaciones. Se trata, además, de la primera línea de Lego dedicada a los agentes secretos: LEGO® Ultra Agents. En ella, los niños pueden interactuar con sus agentes secretos favoritos en cada set de juego con las distintas minifiguras o en combinación con la aplicación digital.

Está dirigida a niños a partir de 9 años y podrán utilizar los vehículos y armas de los sets en su tableta gracias a un código que poseen los productos en su parte inferior. La trama transcurre en la ciudad de Astor City, donde se produce un ataque misterioso por parte de un grupo de villanos a los que los agentes ultrasecretos tendrán que encontrar y capturar para poder salvar la ciudad.

sorteo_lego

GANADORES:

ganadores_lego

A mí me va a tocar comprar uno de estos sets para el cumpleaños de mi hijo el próximo mes, pero vosotros podéis conseguir gratis uno de los 2 sets que Lego sortea. Para ello tendréis que seguir estos pasos:

  1. Ser seguidor de la página de Facebook de Crisnasa Blog.
  2. Compartir publicamente la foto del sorteo que encontraréis en mi página de Facebook.
  3. Dejar un comentario en este post con vuestra opinión de estos nuevos productos.
  4. Rellenar el formulario de participación que hay al final de este post.

El sorteo está abierto desde el momento de su publicación el 8 de octubre hasta las 23:59 h. del 14 de octubre. Los ganadores se elegirán mediante la web Sortea2 y se publicarán en el blog y en las redes sociales el 15 de octubre.

Me pondré en contacto con los afortunados vía e-mail que tendrá 15 días naturales para contestar, si transcurrido ese tiempo no se han puesto en contacto conmigo, lo volveré a sortear.

El sorteo es válido para toda España.

SORTEO CERRADO

¡Mucha suerte!

Descubre más en Crisnasa Blog

banner_shop

28 comentarios en “Los agentes secretos de Lego te necesita a ti… y a tu tablet

Deja un comentario