Ender Metrics, el Google Analytics de la educación infantil

La entrada de hoy es un poco “nota de prensa” pero es que me han mandado esta información y creo puede ser interesante para los desarrolladores de apps infantiles educativas que andan por aquí.

ender

LilyMedia, de cuya app Lily y los animales os hable aquí, es una empresa española pionera en introducir la medición de aprendizaje mediante aplicaciones móviles educativas. Ahora ha lanzado Ender Metrics, una herramienta que permitirá a los desarrolladores de aplicaciones educativas para niños de 2 a 6 años medir el proceso de aprendizaje de los niños a través de sus propias apps.

Ender Metrics nace después de varios años de investigación por parte de LilyMedia, creando una herramienta revolucionaria capaz de adaptarse a cualquier niño y edad para optimizar y potenciar su aprendizaje. Es, como ellos mismos dicen, “el Google Analytics de la educación infantil”.

Con ella los desarrolladores podrán saber:

-Qué aprenden los niños y cuándo

-Qué habilidades desarrollan

-Y qué otras aplicaciones recomendar a los niños según sus competencias

El acceso a Ender Metrics está abierto en fase beta para que los desarrolladores puedan integrarla en su propia aplicación y puedan medir el progreso de los niños, adaptar los juegos acorde a sus niveles e incluso integrar los resultados dentro de la aplicación para que los padres puedan consultarlos.

Esta plataforma, al medir directamente las competencias de los niños, se adapta a cualquier currículo educativo y a cualquier metodología de aprendizaje. Los desarrolladores con aplicaciones infantiles en el mercado, ya pueden acceder a esta primera versión de la plataforma desde aquí.

Espero que a los creadores de aplicaciones móviles os haya parecido útil esta información y, si queréis saber más podéis consultar las webs de Ender Metrics Lily Media.

Descubre más en Crisnasa Blog

banner_shop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s