Wishlist de FNAC 2015

Un año más la Fnac ha puesto en marcha el concurso We Wishlist A Merry Xmas para los blogueros. En esta edición dejan libertad a cada participante para pedir lo que más les guste y luego repartirán entre los 11 ganadores 2015 euros, cifra que coincide con el año nuevo.

Yo he dividido mi lista en cuatro partes: una para la mamá -osea yo-, otra para el papá, otra para el hijo y una última para la familia. No he consultado con ellos sus deseos, las he hecho siguiendo mi intuición. A ver si acierto. Vamos allá:

WISHLIST_MAMA_Fnac

 

  1. iMac con pantalla retina de 27 pulgadas, 2.629 € (lo que más me gusta es el pedazo pantalla que me vendría muy bien para trabajar y, confieso, poder ver alguna serie desde la cama).
  2. Los últimos días de nuestros padres de Joël Dicker en eBook, 9,49 € (me entretuvo mucho La verdad sobre el caso Harry Quebert y me apetece leer éste).
  3. Fangirl de Rainbow Rowell en eBook, 7,59 € (me encantó su libro Eleanor y Park y tengo ganas de leer otro de la autora). Por cierto en eBook los dos porque leo en el metro y es lo más cómodo.

WISHLIST_PAPA

  1. Auriculares Ear Force XL1 Xbox One 49,99 € (sé que quiere estos auriculares para la Xbox One porque ya se lo ha insinuado a los Reyes Magos).
  2. iPad mini 3 16 GB Wifi, 389 € (con la tecnología nos tienen atrapados, y nuestro iPad mini ya se está quedando viejito).
  3. Las 202 mejores recetas de El Comidista de Mikel López Iturriaga, 17,95 € (es un gran cocinero y seguidor de este blog, así que creo también acierto con este libro).

WISHLIST_HIJO_fnac

  1. Lego Batman: The Riddler Chase, 36,79 € (en realidad a Batman ya lo tiene pero sé que quiere a Flash, que sólo se puede encontrar en esta caja, pues el otro día estuvo a punto de cambiarlo por 5 Legos en el cole).
  2. Dragon ball 1, 8,50 € (pongo aquí el cómic 1 de la colección, pero su deseo sería tener los 34 tomos, pues los ha leído pero prestados y le encantaría que fueran suyos y releerlos cuanto quisiera).
  3. Nintendo 2DS, 129,99 € (para echar partidas con los primos).

WISHLIST_FAMILIA_fnac

  1. iRobot Roomba 620 Robot aspirador289 € (aunque soy yo la que principalmente utiliza la aspiradora lo he puesto como regalo para la familia porque me niego que sea algo para mí. Tener este robot nos beneficiaría a todos: la casa más limpia, más tiempo libre para compartir… Además la Fnac la tiene con una superoferta ahora que hay que aprovechar).

Y esta es mi wishlist para este año. Como veis en la Fnac hay regalos para todos los gustos y, si no sabes qué elegir, puedes usar su Inspirador de Regalos que te busca el más adecuado según presupuesto, edad, gustos… ¡Pruébalo!:
inspirador_deseos

Descubre más en Crisnasa Blog
*Diseño fondo bolas de Navidad: Freepik.
10 comentarios en “Wishlist de FNAC 2015

  1. Pasuco a Pasuco dijo:

    No había oído hablar de este concurso pero es la bomba!! Me gusta tu gusto lector, le tenemos muy parecido (el caso de Harry Quebert me enganchó que no veas). Y oye, que si te toca, no lo dudes y píllate el iMac, yo me di el capricho cuando murió mi antiguo Pc y es de las mejores compras que he hecho!

    Me gusta

Responder

