Regala MOMENTOS con Polabox Navidad

Desde que existen las cámaras digitales y los móviles tenemos millones de fotos de todos los momentos de nuestras vidas: viajes, cumpleaños, fiestas, disfraces… Pero luego todo eso se queda guardado en el ordenador y cuesta mucho volver a disfrutarlas.

Por eso me gustaba mucho cuando veía esas webs que te facilitaban la manera de pasar tus fotos del móvil, ordenador o redes sociales a papel. Una de esas webs es Printklub y hace poco se pusieron en contacto conmigo por si quería probar su Polabox Navidad ¡Y vaya si quise!

polabox_navidad_1

La Polabox Navidad consiste en 30 fotos impresas tipo pola y con aire retro  y guardadas en una bonita caja metálica ideal para hacer un regalo original en estas fiestas. Hacer un pedido es muy fácil: puedes utilizar su web o las app para iOS y Android. Lo primero es seleccionar desde el ordenador, el móvil, Facebook, Instagram, Google  +, Flickr o Dropbox las fotos que te gustaría incluir en el pedido. Después puedes elegir que vayan con marco blanco, negro, de colores o de colores vintage -mi elección- y, por último, si quieres puedes escribir en ese marco lo que te apetezca.

Una vez hecho esto simplemente tienes que terminar tu pedido y en una semana más o menos -al hacer el pedido te indica el día previsto de recepción-, las tienes en casa. Además te permite incluir una dedicatoria para sorprender al que recibe la Polabox Navidad y también lleva una etiqueta para que la cajita tenga el nombre de su propietario y sepa que es para él cuando la encuentre bajo el árbol.

polabox_navidadYo he quedado encantada con el resultado pues ahora tengo en papel recuerdos de algunos de nuestros viajes de los últimos años, de fotos bonitas hechas a mi hijo a lo largo del tiempo, y momentos divertidos vividos en la última boda de amigos (como dirían en El Club de las Malasmadres: “Las bodas son las nuevas juergas de los padres“).

Ahora la guardaré hasta Navidad y la pondré junto al resto de regalos de mi familia. Luego buscaré una forma bonita de colocar las fotos, de momento estoy cogiendo ideas de su Instagram para ver cómo me quedarán mejor.

Si queréis regalar una Polabox Navidad daros prisa porque estará disponible por tiempo limitado. Su precio es de 19,95€ más gastos de envío, pero ¡sorpresa! Podéis utilizar el código descuento CRISJ9 y ahorraros 5€ en cualquiera de los productos de Printklub (Polabox, imanes, tipo poster, álbum…)

ACTUALIZACIÓN: Ahora Polabox se llama Cheerz. Toda la información aquí.

Descubre más en Crisnasa Blog

Anuncios

13 comentarios en “Regala MOMENTOS con Polabox Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s