SORTEO NAVIDAD: Set Lego Regreso al Futuro – CERRADO

Ya es diciembre y muchos ya estáis pensando en los regalos de Navidad. Cada vez nos cuesta más ser originales y buscamos regalos que no se esperen, como la cajita de fotos que os enseñé.

Hoy os traigo un sorteo que puede ser un buen regalo tanto para niños ya más creciditos como para adultos nostálgicos (y un poco frikis, por qué no decirlo). Se trata de un set de Lego basado en la película Regreso al Futuro.

regresofuturo_lego_3

Este set es de la línea Lego Ideas en la que pretende involucrar a sus fans dándoles la posibilidad de presentar un proyecto y, en el caso de ser elegido, participar económicamente de los beneficios que se generen.

En esta línea todos los amantes del mundo Lego pueden presentar sus ideas y creaciones a la página web dedicada a este fin y son los usuarios los que deciden, mediante votación popular, si les gustan o no los proyectos. Aquellos diseños que superen los 10.000 votos pasan a ser evaluados para estudiar la viabilidad de desarrollo.

Los cuatro sets que se presentaron este mes de septiembre fueron: Regreso al Futuro -pedido en la carta de mi hijo-, Cazafantasmas -pedido en la carta de mi hijo-, el set de científicas y Exo Suit.

Pues para que podáis ayudas a Sus Majestades y/o Papá Noel, hoy voy a sortear, con la colaboración de Lego, este set de la mítica película Regreso al Futuro que incluye el coche para viajar en el tiempo -con dos matrículas: la de 1985 y la de 2015- el convector temporal, las pantallas de ajuste temporal y las mini figuras Lego de Marty McFly y Doc Brown.

sorteo_lego_regreso_futuro

Y como estamos en Navidad y su espíritu lo inunda todo NO HAY REQUISITOS PARA PARTICIPAR, solamente dejar un comentario en esta entrada para saber que lo queréis.

Eso sí, si os apetece me podéis seguir en Facebook o Instagram y compartir la foto del concurso que he publicado en esas redes sociales.

El sorteo está abierto desde el momento de su publicación el 4 de diciembre hasta las 23:59 h. del 10 de diciembre. El ganador se elegirá mediante la web Sortea2 y se publicarán en el blog y en las redes sociales el 11 de diciembre.

Me pondré en contacto con el afortunado vía e-mail que tendrá 15 días naturales para contestar, si transcurrido ese tiempo no se han puesto en contacto conmigo, lo volveré a sortear.

El sorteo es válido para toda España.

Ya hay ganadora:

ganador_lego

Descubre más en Crisnasa Blog

Imagen fondo Freepik

98 comentarios en “SORTEO NAVIDAD: Set Lego Regreso al Futuro – CERRADO

  1. Iris Nogales dijo:

    Buenos días!!
    Participo en el sorteo porque soy muy muy fan de Regreso al Futuro!!
    Me encanta el DeLorean y ya que no puedo tenerlo como coche personal (lo he intentado, pero se me sale del presupuesto y a parte en España… hay uno contado jaja) pues me gustaría mucho regalarle este regalito a mi primo en Navidad o para su cumpleaños (Febrero) y jugar con él horas y horas y vaya volviéndose un gran fan como yo.
    Así que mucha suerte a tod@s! Y mil gracias por este fantástico sorteazo!
    Muaack!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Bego dijo:

    Fantástico para que padre e hijo pasen muy bueno ratos. Al peque de 4 años ya le gustan mucho LEGO, en especial los de Spiderman y otros superhéroes que ya tiene, y al padre….Le gustan todos!!! He de reconocer que a mi también me gustan mucho, desde niña!!! 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. empatia_ dijo:

    ¡Precioso! Mi hijo estará encantado de tenerlo.Es un fan de Lego y aún con su discapacidad disfruta muchísimo construyéndolos además de que esta peli le chifla. ¡Lo queremos! 🙂
    Un saludo y gracias.

    Le gusta a 1 persona

  4. barbara llana dijo:

    ole me encanta participo en el sorteo a mi peque le encanta lego bueno a todos en casa nos hace los largos dias de invierno muy entretenidas y nos encanta jugar en familia muchas gracis por el sorteo y felices fiestas

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario