No lo puedo evitar, me gusta escribir, necesito escribir

No sé si os habréis dado cuenta pero llevo un tiempo sin escribir. Había perdido un poco la ilusión, el blog ya no me motivaba y decidí tomarme una pausa. Pero, no lo puedo evitar, me gusta escribir, necesito escribir.

escribir

Creo que igual el problema ha sido la temática. Ha llegado un momento que el blog parecía un catálogo de apps y el tema me agotó. Ayer me vino un tema a la cabeza y con una libreta en la mano lo desarrollé en un momento y pensé: «lo mandaré a Cuidado Infantil ya que el tema no tiene mucho que ver con el blog«. Pero, acto seguido, vi otro tema que tenía apuntado en la agenda y tuve que escribirlo también.

Y entonces me he dado cuenta que lo que necesitaba es buscar nuevos temas, no abandonar mi querido blog. De momento hasta que me aclare las ideas seguiré escribiendo aquí, hablando de los temas que se me ocurren, igual de una forma caótica y sin una temática definida en los textos, pero es lo que ahora mismo me apetece y lo que voy a empezar.

Espero seguir contando con todos vosotros y os guste lo que por aquí se me ocurra. Ya iré contando…

No lo puedo evitar, me gusta escribir, necesito escribir.

15 comentarios en “No lo puedo evitar, me gusta escribir, necesito escribir

  1. Cuestión de madres dijo:

    bienvenida de nuevo.. creo que muchas hemos pasado por esa fase de no reconocer lo que estábamos haciendo y alejarnos del mundillo para reinventarnos y es que… nos encanta escribir y comunicar…
    Estoy deseando volver a leerte 😛

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario