Nutella despierta el entusiasmo en Valencia

Este fin de semana estuvimos en el tour “Despierta tu entusiasmo” de Nutella que se celebró en Valencia. Fue una mañana llena de actividades para niños, juegos y música para toda la familia.

Nutella también invitó a todos los presentes a un almuerzo por la mañana y a una merienda por la tarde para acabar de completar la diversión con mucho chocolate.

nutella_1

Además de por Valencia, esta gira ya ha pasado por Madrid, Barcelona y Sevilla. De momento, sólo está previsto que vaya a Málaga, pero, por si próximamente también pasa por vuestra localidad podéis informaros a través de su web “Despierta tu entusiasmo“.

La verdad es que los niños se entretuvieron mucho, primero haciendo chapas o jugando a un conecta 4 gigante, después con un taller de música y baile de Ramiroquai, comiendo los panes con Nutella y, finalmente el concierto de Billy Boom Band, una banda de rock infantil que culminó el evento.

nutella_2

Como siempre, este tipo de eventos sirve para volver a ver a las blogueras de la zona como La Estrella de Gael, Mamirrachadas, Babbupi, Cuando los sueños despiertan o Coton Et Lavande. ¡Siempre es un placer compañeras!

nutella_3

Descubre más en Crisnasa Blog

 

Anuncios

4 comentarios en “Nutella despierta el entusiasmo en Valencia

  1. Cuestión de madres dijo:

    Lo que me hubiera gustado estar allí… pero ya tenía planes y además me pilla como un poco lejos y mi marido es difícil de convencer… pero ya hemos hecho un llamamiento para que lo celebren también en nuestra ciudad… 😛

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s