Sorteo de verano con Tutete -CERRADO-

Aunque hoy empieza el mes de julio y para muchos afortunados las vacaciones de verano, es mejor ir pensando en lo que nuestros hijos necesitarán para la vuelta al cole e ir comprando poco a poco, y sin prisas de última hora, todo lo necesario. Hay muchos pequeños que empezarán Educación Infantil o que comenzarán su andadura en una guardería. Para todos ellos hoy os traigo un sorteo muy especial: Una mochila para los más pequeños de la casa y un pack de cubiertos a juego de Tutete. Todo personalizado con el nombre del niño o la niña. SORTEO_TUTETE Esta divertida mochila puede servir tanto para el cole, como ya he dicho, como para que tu pequeño lleve encima sus muñecos favoritos cuando vais de paseo. Además, si eres el afortunado de este sorteo, podrás conseguir también un set de cubiertos a juego que serán sus preferidos pues son especiales para el tamaño de sus manitas y, además, podrá empezar a aprender a utilizar los cubiertos sin ningún peligro, ya que el cuchillo no le cortará. Me imagino que ya habrá pocos que no sepan qué es Tutete, pero por si aún queda alguien os diré que es la primera tienda online de España dedicada a la venta de chupetes y productos personalizados para niños. Pero no sólo podréis encontrar chupetes, Tutete ha ido creciendo y ahora reúne las mejores marcas de puericultura en todos aquellos productos que se pueda necesitar para un bebé o niño, como ya expliqué aquí. Además, tiene una gran variedad de mochilas y bolsitas para la guardería, así como todos los complementos necesarios para el cole. En cuanto al sorteo, para participar sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

  1. Ser seguidor en Facebook o en Twitter de Crisnasa Blog.
  2. Ser seguidor en Facebook o en Twitter de Tutete.
  3. Compartir publicamente la foto del sorteo que encontraréis en mi página de Facebook o en Twitter con el botón que hay al final del post.
  4. Dejar un comentario en este post (los comentarios de Facebook no serán válidos) contando si eres un padre o una madre previsor o lo compras todo para el cole en septiembre.
  5. Rellenar el formulario de participación que hay al final de este post.

El sorteo está abierto desde el momento de su publicación el 1 de julio hasta las 23:59 h. del 7 de julio. El ganador se elegirá mediante la web Sortea2 y se publicará en el blog y en las redes sociales el 8 de julio. Me pondré en contacto con el afortunado vía e-mail que tendrá 15 días naturales para contestar, si transcurrido ese tiempo no se ha puesto en contacto conmigo, lo volveré a sortear. El sorteo es válido para toda España.

ganador_tutete

Anuncios

563 comentarios en “Sorteo de verano con Tutete -CERRADO-

  1. Mari Ángeles Domingo dijo:

    Pues intento ser previsora, aunque siempre hay algo que se me olvida y me toca buscarlo corriendo en septiembre, como me pasó hace unos años con las etiquetas para la ropa jejeje

    Me gusta

  2. Elena Salvador dijo:

    Soy bastante previsora y hormiguita y voy preparando la vuelta a cole poco a poco. Si veo algo que van a necesitar a buen precio y me gusta lo compro, lo guardo y lo saco en septiembre.

    Me gusta

  3. Amaia Torres Sánchez dijo:

    Buenas !!!

    * Soy “Amaia Torres Sánchez” en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn.

    * Os sigo en Facebook y compartido: https://www.facebook.com/amaia.torressanchez/posts/1089838657711271?pnref=story

    * Os sigo en Twitter y compartido: https://twitter.com/AmaiaTorres/status/616156294332989440

    * Por ahora no tengo hijos, tengo 11 sobrinos y me gusta comprarle cositas para el cole con tiempo, ir mirando, viendo todo lo que les gusta y prepararlo todo con tiempo, no a ultima hora y corriendo. Mi sorinillo el mas peque empieza en Sept el cole asi que le vendria de perlas ya que le han pedido una mochila de este estilo y donde vivimos no la encontramos.

    Muchas gracias por este sorteazo 🙂

    Me gusta

  4. Cuestión de madres dijo:

    Me encanta… es una preciosidad y necesito uno ya.. jejejejeje.. bueno, participo con mi Facebook personal… soy Maite Barragan (si por un casual no me encuentras avísame y te mando el enlace para que veas que lo he compartido 😉 ) Un besazo

    Me gusta

  5. Ines gutierrez azuar dijo:

    Soy muy previsora,desde que termina el colé ya estoy con lista en mano,para ir comprando todas las visitas,pues me gusta ir con tiempo por que hay veces que encuentro a bajos precios los materiales que busco,me gustaría este precioso regalo gracias

    Me gusta

  6. Nayade dijo:

    Me gusta ser previsora y dejar lo maximo posible hecho con tiempo. Pero trabajando mañana y tarde se que habra cosas que tendre que comprar a ultima hora y corriendo como siempre!!! Por eso me vendria genial esa mochila chula para mi pequeñajo y los cubiertos ya que esta empezando a queref comer el solito y los cubiertos que tengo son grandes para el todavia….😖

    Me gusta

  7. Lara Alonso dijo:

    Me encantaría tenerlo para mi pequeña Julia!! Sobre todo para cuando empiece a la guardería ya que soy una madre previsora y compro todo bastante antes de la fecha en la que hace falta “por si se me olvida algo”. Suerte!

    Me gusta

  8. Andrea Mahecha dijo:

    Me gusta preparar todo lo del cole desde que terminan las clases, no me gusta estar corriendo a última hora con todo, además, nunca encuentras las cosas y las colas son interminables

    Me gusta

  9. arancha dijo:

    Suelo ponerme a comprar todo a finales de agosto y aunque tengas claro lo que tienes que comprar siempre hay algo que se me olvida. Mi peque empieza en septiembre en la guardería y seguro que estaría encantada de lucir mochila y cubiertos de tutete, ya que con los productos que tiene de la pagina esta más que encantada. Suerte a todas!

    Me gusta

  10. Marisol dijo:

    Soy nueva y primeriza, mi princesa tiene todavía tres meses, fijaros si soy previsora,jeje.La verdad es que lo soy en todas las cosas, así que tiene que ver con mi hija lo seré mucho más.

    Me gusta

  11. toñy dijo:

    Precioso regalo ,como todos vuestros productos y lo de los cubiertos personalizados genial 😍
    Mi niña entra en infantil q ilusión ..
    Soy madre previsora. No se puede dejar todo para última hora.

    Le gusta a 1 persona

  12. Inmaculada Aranda dijo:

    Casi siempre acuerdo a ultima hora la verdad, pero bueno con suficiente tiempo de antelación. Espero que me toque a mi!!! Es preciosa la muchila y los cubiertos!

    Me gusta

  13. Anuska dijo:

    Participó en el concurso,así ya poco a poco preparó todo pa mi niño Fran ya que con los libros aún tenemos que esperar para saber cuáles son!! Estas leyes nuevas pero bueno… Haber si hay suerte

    Me gusta

  14. Arevaka dijo:

    Hola!
    Normalmente soy un poco desastre y dejo todo para última hora, pero este año empieza mi niña el cole y lo tengo casi todo ya mirado. Con este asunto no voy a jugarmela.
    Saludos
    Pd: los productos del sorteo me vendrían de perlas.

    Me gusta

  15. veronica dijo:

    Hola,la verdad que nunca he tenidl que hacer este tipo de compras porque mi hija empieza este septiembre al cole por primera vez.Pero aunque me encantaría ir ahora mismo a comprarle todo el material escolar y ropa para abastecerla para el invierno aprovechando las rebajas,debido a problemas económicos…le compraré lo que pueda en cuanto pueda.
    Espero que nos toque la mochila aunque sea…
    Gracias

    Me gusta

  16. Jessica dijo:

    Me encanta todos los productos k tenéis. Ya he comprado en una ocasión 3 chupetes personalizados y no descarto de comprar en más ocasiones.
    Me encanta is.
    A ver si hay suerte

    Me gusta

  17. Gela Giménez Garcia dijo:

    Facebook Gela Gimenez Garcia
    Twitter Angeletta2
    Soy previsora porque así el gasto no es de golpe. Y no espero a última hora por si me quedo sin algo.

    Me gusta

  18. Vanessa dijo:

    Soy una mamá que intento ser todo lo previsora que puedo, con mi hijo el mayor que tiene 6 años intento antes de agosto tenerle todo preparado para la vuelta al cole y con mi pequeña de 7 meses ya tuve que preparar todo para su llegada y los biberones que compre en vuestra web me encantaron y ella más jj este septiembre empieza guardería y me encantaría que me tocase el set es precioso y super funcional

    Me gusta

  19. Tamara Ronda dijo:

    Soy súper previsora! El otro día me dieron las hojas donde pone todo lo que hay que llevar y ya he empezado! Es inebitable para mi… 😁 No se me escapa ni una!

    Me gusta

  20. Miriam Fresneda dijo:

    Hola, soy una mamá previsora, tanto para comprar las cositas para la escuela como para todo lo demás, sobre todo si es para el peque, no me gusta que me pille el toro 😉 Gracias por el sorteo, es muy bonito todo!!!

    Me gusta

  21. mar pizarro esteban dijo:

    Ojala tenga suerte… yo soy una mama previsora me gusta tener o intento tener las cosas hechas antes de irme de vacaciones , asi tambien luego voy mas desahogada , hay un refran que dice no dejes pa mañana lo que puedas hacer hoy .

    Me gusta

  22. Merche Aranzana Campos dijo:

    Nos encantan todas las cosillas que tenéis para los peques y me vienen genial para la guarde que empieza esta año!!!!! Suelo ser previsora pero siempre hay algo que se escapa……

    Me gusta

  23. maria algarra dijo:

    Quiero ser previsora, En septiembre mis mellis empiezan su primer año de guarderia y me gustaría tener todo preparado para no estar estresada a última hora 😀

    Me gusta

  24. Gore dijo:

    Soy previsora pero con la txiki siempre me surgen compras o a ultima hora me encapricho de algo nuevo que he visto y a pesar de ya tenerlo me cuesta resistirme jeje

    Me gusta

  25. Catalina Maria Dols Amengual dijo:

    Yo intento con Laia ser previsora. Busco ofertas en juguetes y ropa porque crece muy rápido y en nada todo le va pequeño. Cuando pasa eso lo llevo todo a la escoleta y allí lo reparten a las peques más pequeñas y que lo necesitan.

    Me gusta

  26. Isabel Rodriguez dijo:

    Hola!! Nosotros en casa somos muy organizados para todo, y por supuesto a la hora de preparar las cosas que Miguel va a necesitar después del verano. Soy una mamá previsora que noe gusta dejar nada para el último momento!

    Me gusta

  27. Laura Iglesias dijo:

    Soy mamá de una niña preciosa! Me encantaría que nos tocara para septiembre, que empezará su segundo y último curso en la escuela infantil. Suelo ser previsora y tener todo con antelación.
    Gracias!

    Me gusta

  28. Vanessa dijo:

    Este es el primer año que me toca prepararle las cositas a mi nene para ir al cole. Como trabajo en una escuela infantil no creo que se me olvide nada y además lo tendré muy cerquita. Yo intento ser previsora y prepararle las cositas con mucha ilusión.

    Me gusta

  29. Leticia dijo:

    Este va a ser el primer año de guardería así que de momento no tiene nada comprado,empezaremos este verano a comprar las cosas de la lista que nos han dado.

    Me gusta

  30. virginia dijo:

    Soy previsora, siempre comparo precios y busco ofertas.
    En las rebajas de invierno me espero a los últimos días y compro para la temporada siguiente, cuando empieza el colegio mi hijo ya le tengo toda la ropa y abrigo.
    Con tres nenes que tengo he de ser así. Mi niña de 2años empezará en septiembre la guardería así que me vendría genial.
    Un saludo y suerte a tod@s l@s que participeis.

    Me gusta

  31. marielena dijo:

    Soy mamá de dos niños 🚸 y me gusta ser previsora tener sus cosas antes de tiempo no me gusta dejar las cosas a último momento…. Primero están mis niños y si puedo ganar esto para mi princesita de 3 añitos estupendo 👌

    Saludos y suerte para todas 🍀

    Me gusta

  32. Eloise Francos dijo:

    Yo prefiero ser previsora, de hecho todavia estoy embarazada, dare a luz en octubre, y ya quiero tenerlo todo preparado, que con las prisas de ultima hora siempre se nos olvida algo.

    Me gusta

  33. Laura Sánchez dijo:

    Pues si soy una madre muy previsora. Me gusta tenerlo todo listo con tiempo de sobras.;)
    Me encanta la mochila. Seria un regalo, para mi sobrinilla, perfecto, para cuando empiece la guarderia.

    Me gusta

  34. iris barquero dijo:

    Que buena pinta esa mochila! Mi peque empieza la guarderia este septiembre y le vendria de perlas! Somos padres primerizos y no sabemos q hemos de compraaaar!! Aaargh!!

    Me gusta

  35. Lorena CR dijo:

    Soy una madre previsora, me gusta tener de todo en casa, antes de que empiece el cole. Cuando algo me gusta y se que lo va a usar se lo compro en el momento.

    Me gusta

  36. jenifer29 dijo:

    Me gusta ser previsora y comprar las cosas con tiempo. Soy de las mamis que en agosto ya tienen todo listo o casi. Además disfruto mucho arreglando todo para el nuevo año de cole.

    Me gusta

  37. Patricia dijo:

    Mi bebé está en camino y sé que seré una mamá muy previsora porque soy una persona muy organizada y me gusta tener las cosas importantes bien preparadas con anterioridad. Me encanta este sorteo. ¡¡Son unos detalles preciosos!!

    Me gusta

  38. Raquel dijo:

    Me encantaaaaaaaa!!! El color, wl diseño… No sabéis lo guapo que iría mi pequeño al cole, ademases su primer año de cole!! Me encanta!
    Bueno, y si me toca, pues también para el veranito… Jijijijiji… Muacks!

    Me gusta

  39. Cristina dijo:

    Hola tengo dos peques mi pequeña empieza la guarde en septiembre y ya estaba pensando comprarle la mochilita y esta me encanta. Soy profe y como ya he empezado las vacaciones me gusta verlo todo antes. Un saludo y muchas gracias

    Me gusta

  40. Katia dijo:

    Hola! Yo suelo ser más bien previsora y aunque casi seguro llevare a mi niña a la guarde, por primera vez, en Septiembre aún no tenemos mochila así que nos vendría genial ganar el sorteo. Muchas gracias!!!

    Me gusta

  41. Lucia Gonzalez dijo:

    Porque soy una madre previsora que ya anda buscando todo lo que necesitará mi peque para comenzar en septiembre la guardería, necesito esta mochila personalizada porque mas bonita no la hay! 🙂

    Me gusta

  42. Pepi Peiro Crespo dijo:

    Ami me gusta ir mirando cositas poco a poco para tener tiempo encontrar lo q mas me guste asi me ace mas ilusion porque después con las prisas compramos cualqier cosa

    Me gusta

  43. vicky lopez dijo:

    Soy una mami previsora xq con tres peques como no lo vaya preparando ya si lo hago en el último momento seguro se me olvida algo y aun preparando las cosas con tiempo siempre algo se te pasa .

    Me gusta

  44. Jose Gutierrez dijo:

    soy un papa previsor pues ya he empezado a comprar las cositas de infantil para mi pequeño solo me falta que me toque esta mochila tan bonita para el gracias por el osrteo

    Me gusta

  45. maria dolores gonzalez balibrea dijo:

    Mi bebe va a empezar a comer enseguida, ahora mismo esta con lactancia materna. Asi que me vendría genial este kit para la iniciación de arturo con comida de cuchara. Gracias… suerteeee a todos.

    Me gusta

  46. Natalia Pérez Cerrón dijo:

    Gracias por el sorteo, a mi pequeña Lucia le viene fenomenal para la guarde que empieza en septiembre. Su mami es muy previsora y le gusta tener siempre todo preparado y listo con tiempo. Suerteeeeee

    Me gusta

  47. Meritxell dijo:

    Pues la verdad, es q estaba esperando a que nos dieran en la escuela infantil el listado de lo necesario para el año que viene!! Pero la mochila y los cubiertos están muy chulos!!

    Me gusta

  48. Nagore Uriarte dijo:

    Estoy embarazada de 5 meses y esa mochilita me vendría súper bien para llevar a mi peke a la guarde.
    Y además verde!! Me encanta ese color.
    Haber si tengo suerte!!!

    Me gusta

  49. vanessa dijo:

    No soy una mami demasiado previsora, el trabajo diario no me deja demasiado tiempo, pero procuro que nunca se me pasa nada para mi peque! aunque sea en el último momento!

    Me gusta

  50. Maria Antonia Gelabert dijo:

    Este año me estreno como mamá, y mi bebe empezará en septiembre la guarderia. Suelo ser bastante previsora, así que ya tengo algunas cosillas para cuando tenga que empezar.

    Me gusta

  51. ROCIO FERNANDEZ MARTINEZ dijo:

    Pues soy de las previsoras. Mi peque empieza en septiembre la guarde y ya le estoy preparando las cositas, empezando por las etiquetas de la ropa, asi que la mochila para que lleve sus cositas nos vendría genial. Muchas suerte!

    Me gusta

  52. Ana MG dijo:

    Hola mi nombre es Ana (Facebook: Ana Mguirao)
    Normalmente soy bastante previsora. Suelo comprar lo necesario con bastante antelación para organizarme mejor, que siempre surgen imprevistos de última hora. Espero que tenga suerte y me toque el premio para mi hijo.
    Gracias

    Me gusta

  53. Lorena gabarda dijo:

    Ojala me tocara. Yo sois de las que lo compra antes de septiembre.

    Mi nene empieza en septiembre la guarde y con los tiempos que corren me vendria ideal

    Me gusta

  54. Lorena guerrero dijo:

    Soy previsora y no suelo dejar las compras para septiembre, pero esta mochilita+cubiertos tan chulos me vendrian genial para cuando empiece la guarde mi peque!!!! Todavia no tengo , asi que a ver si me toca! !!!!!!!😆

    Me gusta

  55. Silvia Rovira dijo:

    Soy súper previsora y preparo todo al milímetro para poder ahorrarme dinerillo que con 3 toda previsión es poca, jeje. Ojalá me toque porque tengo este año una primera y nueva vuelta al cole con el bebe de la casa!

    Me gusta

  56. Ana Moreno Motiño dijo:

    Yo soy una chica muy reponsable y sobre todo previsora ya que soy Técnica Superior en Educación Infantil y con los niños hay que serlo intento tener todo lo que puedo antes. La mochila y los cubiertos me vendrian genial para mi sobrino!!!

    Me gusta

  57. Marta dijo:

    En septiembre mi peque empieza la guardería y la verdad es que aún no tengo nada comprado pero espero ser un poco previsora y tenerlo antes de septiembre. Me gusta mucho el regalo que sorteáis.

    Me gusta

  58. antonia corbacho dijo:

    yo soy muy previsora, una vez que se acaba el año escolar empiezo a mirar lo del proximo, prefiero tenerlo guardado que en ultimo momento tener que andar a correr y arriesgarme a no encontrarlo.

    Me gusta

  59. sara dijo:

    Pues mi nena empieza en preescolar en septiembre, y la verdad que no puedo evitar ir mirando cositas ya… Tengo el baby, la bolsa de la merienda…. Y algunas cositas mas. Y la mochila me encanta!!! Suerte para tod@s pero mas para mi😋

    Me gusta

  60. ines dijo:

    Soy previsora y lo compro antes de septiembre por que sino luego empiezo a trabajar y con mis horarios es un follon,a parte sino empiezo a darle vueltas a la cabeza de si falta esto o aquello y me estreso😂

    Me gusta

  61. Elisenda Monzon dijo:

    Desde ya vamos comprando…con dos niños el gasto todo junto se hace pesado….y siempre aprovechar todo el material q se pueda del curso anterior!…..

    Me gusta

  62. vanessa muñoz dijo:

    Soy mamá y como dice el refrán…..no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy😏en septiembre empieza su primer contacto con el colé y lo único que le falta es la mochila así que espero que ésta sea para ella jijijijij suerte!!!!

    Me gusta

  63. Vanessa zamora padilla dijo:

    Hola, son super bonitas, nosotros somos muy previsores vamos comprando las cosas para la guardería durante todo el verano asi nos sale menos costoso, bueno en verdad igual, jejeje pero es mas llevadero. El año pasado le pillamos una mochila en tutete esa q es un mono super cucky jajaja y todos sus chupetes son personalizados xk mi pequeño Ian es único y para mi lo mas bonito del mundo.

    Me gusta

  64. Noemi Lozano dijo:

    Suelo ser muy previsora en todas esas cosas pero si que hay cosas que se dejan para ultimo momento sobretodo cuando son pequeños que crecen de un día para otro 😉

    Me gusta

  65. Cristina Olmedo dijo:

    Yo soy mamá nueva en esto del cole. Mi pequeña empieza la guarde en septiembre y ya estoy empezando a prepararlo todo, no me gusta dejarlo todo para última hora 😊

    Me gusta

  66. Rocio Alvarez Delgado dijo:

    Siempre voy comprando las cositas poquito a poco porque soi muy selectiva y me gusta que mi enana vaya con cositas chulas y poco vistas;lo malo es que a veces me planto con mas cosas de la cuenta… Ya que habiendo comprado ya algo veo otra cosilla que me gusta más… No tengo remedio jejeje

    Me gusta

  67. Joana Álvarez dijo:

    Previsora para todo…asique con mi hijo mucho más jejeje. Dejar las cosas para el último día??que va!!!implicaría no dormir agusto.
    Comparto sorteo en público. Gracias!

    Me gusta

  68. Ines garcía clemente dijo:

    Yo voy a ser mamá por primera vez y ya lo tengo todo listo y pensado, para los primeros añitos también tengo ciertas cosas que le e comprado. Me encantan las mochilas personalizadas 😍❤👪

    Me gusta

  69. teresa dijo:

    Soy bastante previsora, aunque por falta de tiempo no puedo organizarlo todo como me gustaría, me gusta mucho los regalos personalizados, son únicos, y mi bebe es único, haber si me toca.

    Me gusta

  70. maria salud dijo:

    Intento organizarme bien pero sin prisas. Libros de infantil los reservo en junio pero los materiales escolares los compro en septiembre ya que hay más variedad. Espero que me toque! Gracias

    Me gusta

  71. Inma blazquez dijo:

    Esto se me va de las manos, con mi primer peque lo tenia todo super organizado con tiempo de sobra, ahora con mi tercer peque voy al dia. Este regalo me vendria fenomenal para la pequeña que empieza la guarde en septiembre !

    Me gusta

  72. Julia Calle Teruel dijo:

    Siempre suelo dejar todo para última hora, menos las cosas de la guarde (ahora empieza el cole!), que ya está acabando el curso y me pongo manos a la obra con todo lo que hace falta para el siguiente jeje.

    Me gusta

  73. Raquel dijo:

    Nos gusta ser previsores y tenerlo todo preparado kon antelación, eso no kita que siempre algo se deja para última hora..Nuestra pekeña empieza la guardería en septiembre. Suerte a todos!

    Me gusta

  74. Cristina Fortes carrion dijo:

    Me encanta el lote,soy una madre previsora y me gusta tenerse todo preparado antes de que empiece el cole 😉
    A ver si hay suerte y nos toca gracias y besos

    Me gusta

  75. rocio dijo:

    Suelo ser previsora y empezar a comprar el material escolar y lo que necesite para septiembre. Aunque siempre hay algún profesor que pide algo de última hora y toca buscar corriendo.

    Me gusta

  76. saray guerrero galvan dijo:

    Somos unos papis previsores,no nos gusta que le falte detalle a nuestro bizcochito y por ello creo que la mochila con sus cubiertos personalizados le vendran genial ☺

    Me gusta

  77. alejandra dijo:

    Soy mama de dos niñas, mama previsora, todo es de y si por si… Jeje este regalito es súper practico,mi peque empieza el cole este año y la mochila nos viene genial,los cubiertos son un detallado que a ella le haríamucha iilusión q sus cubiertos tuvieran su nombre. Muchas gracias por la página publican cosas

    Me gusta

  78. TAMARA dijo:

    SOY MUY PREVISORA!!! Me encantaría para mi peque!! Q aún falta para q vaya al cole (ya q llega para diciembre), pero así seguro q no se me olvida cuando llegue la hora… 😜 A ver si tenemos suerte!!! 😊😊😊

    Me gusta

  79. Sandra García dijo:

    Soy maní de un peque de 25 meses que va a la guarde y estoy embarazada. me gusta planear algunas cosas.. y en concreto pies estas cositas tan monas para el cole. . como la mochila con el nombre… que me encanta… pues estaria genial para lucir en el cole jejejeje

    Me gusta

  80. Sandra García dijo:

    Soy mami de un peque de 25 meses que va a la guarde y estoy embarazada. me gusta planear algunas cosas.. y en concreto pies estas cositas tan monas para el cole. . como la mochila con el nombre… que me encanta… pues estaria genial para lucir en el cole jejejeje

    Me gusta

  81. Maria Alia dijo:

    Me gusta comprar todo con tiempo, que las prisas no son buenas compañeras. Luego hay problemas para encontrar tallas y artículos concretos, asique es mejor ir con tiempo a comprar todo lo necesario para el peque, este año empezamos el cole asique la lista es larga!

    Me gusta

  82. LUCIA REYES dijo:

    Soy madre previsora, prefiero quitarme todo el jaleo antes de las vacaciones.
    he seguido los pasos, suerte a tod@s

    al sorteo, para participar sólo hay que seguir estos sencillos pasos:
    1.Ser seguidor en Facebook o en Twitter de Crisnasa Blog. (hecho)
    2.Ser seguidor en Facebook o en Twitter de Tutete.(hecho)
    3.Compartir publicamente la foto del sorteo que encontraréis en mi página de Facebook o en Twitter con el botón que hay al final del post. (hecho)
    4.Dejar un comentario en este post (los comentarios de Facebook no serán válidos) contando si eres un padre o una madre previsor o lo compras todo para el cole en septiembre. (hecho)
    5.Rellenar el formulario de participación que hay al final de este post. (hecho)

    saludos

    Me gusta

  83. ines doval dijo:

    No soy mama, pero soy una tita super previsora y a mi sobrino nunca le ha faltado de nada ya que soy maestra en una escuela infantil ycse perfectamente como tienen que ser las cosas. Mi sobrino vive en Marruecos y siempre le he comprado las cosas personalizadas.Mucha gente me pregunta siempre que de donde saco todo lo que lleva y mucha ya ha empezado a pedir:chupetes,chapas,vasitos. Estaria genial que me tocara el sorteo mi sobri iria super contento!!

    Me gusta

  84. vanessa ruiz dijo:

    Mi solete todavía no va al cole. Vamos a la guarde muy contentos cada día. Creo k tengo k decir k soy una madre de las k compran todo y dejan todos los preparativos para el último día. Pero con mucho amor y mimitos!!!

    Me gusta

  85. Raquel dijo:

    Buenas Tardes!
    Aunque suelo dejar mis cosas para último momento; con las cosas de mi hija me gusta ser previsora, para que ella vaya siempre perfecta y con todo listo al detalle.

    Me gusta

  86. Eugenia dijo:

    Me encantaría quee tocará esta mochila y cubiertos para mi niño,que tiene casi un año. Es muy bonito y slegre y muy práctico. suelo ser muy previsora a la hora de comprar las cosas, no me gusta dejarlo para el último momento

    Me gusta

  87. Sonia dijo:

    Dejo al nene en la guarde(todo el año)y lo que sorteais le viene perfecto para que le den de comer con sus cubiertos y tenga sus cosas bien guardadas y se sepa que es de él.
    No es previsión porque lo usaria ya en la guarde.

    Me gusta

  88. Inma Cantó dijo:

    Pues la verdad es que no sé en qué bando estoy, Piratilla tiene 15 meses y aunque empezó curso pasado en Escuela Infantil, no había mucho que comprar y creo que sí estaba todo con antelación… Pero sería casualidad porque en mi vida en general suelo ser de última hora y con correprisas 😄

    Me gusta

  89. jose manuel montes diaz dijo:

    Yo no entiendo mucho de eso, la que se encarga de eso es mi mujer, si se que es muy previsora ya que siempre voy yo con ella a comprar esas cosas y a ella no le gusta que le coja el toro

    Me gusta

  90. Slavica dijo:

    Me gusta prepararme con tiempo y no esperar septiembre.😉 Bueno me encantaria para mi princesa y para su cumple que se aproxima. Original y personal… Unico 😎

    Me gusta

  91. Ana Belén dijo:

    hola.mi niña empieza este año infantil 3 añitos.si me considero una madre previsora: los libros ya los tengo apartados con el AMPA y los pagare este mes y el mes que viene lo q falte.
    Pues yo estoy en paro y me tengo que organizar.pues con el sueldo de mi marido no llegamos a final de mes.
    Me encantaria que me tocara algo para mi niña pues nunca me a tocado nada y llevo 3 años haciendo muchas cosas de estas.
    Seria un ahorro que nos vendria muy bien pues me encanta la mochila y me gustaria tenerla el dia de mañana de recuerdo.
    un saludo y gracias

    Me gusta

  92. Carmen dijo:

    Pues soy tía y la verdad que me involucro bastante en las cosas de mi sobrina del cole…y si, somos de las que desde agosto ya le vamos comprando las cositas para empezar en septiembre, sobretodo con la ropa uniformes y calzado.

    Me gusta

  93. María Jose dijo:

    Pues todavía no me he estrenado, estoy esperando mi primer bebé para ya. Cuando llegue el momento, conociendome me pillará el toro porque aunque vaya preparando cosas seguro que me dejo algo, soy bastante olvidadiza.

    Me gusta

  94. Tere dijo:

    Este seria el segundo año de mi niño en el cole, ya tenemos la mitad del material que necesita en casa, eso si la mochilita nos vendria de lujo para que lleve su almuerzo.

    Me gusta

  95. Vanesa Torre (Cleo Tower) dijo:

    Un precioso sorteo! Me encanta!
    Yo, madre previsora al cien por cien…, siempre llevo encima “de todo”, soy una versión andante de una navaja Suiza…!
    Esperemos tener suerte, nos vendría de perlas!!
    Muchísimas gracias por la oportunidad

    Me gusta

  96. Noemi dijo:

    Soy poco previsora la verdad… En agosto me pongo a comprarlo todo, también es cierto que mi bebe todavía es pequeño, tiene un año, y rápido me apaño jejeje.

    Me gusta

  97. Jennifer dijo:

    Me encantan los diseños que tienen mis sobrinas solo llevan chupetes de esta marca con sus nombres y el que compre el otro día que me encantó yo ❤ abuelitos

    Me gusta

  98. Cristina Mateo dijo:

    Soy bastante previsora en ese aspecto, me gusta ir cogiendo cosillas a lo largo del verano para el comienzo escolar, asi cuando empiezan ya lo tienen todo y no tengo que correr a ultima hora o dejarme cosas sin poder comprar a tiempo porque estan agotadas.

    Me gusta

  99. Laura Iglesias dijo:

    Me gusta ser una mami previsora y tener todas las cositas necesarias para septiembre….la vuelta a la escuela infantil de mi pequeña! Es muy bonito! Ojalá nos toque! Que ilusión!
    Gracias!

    Me gusta

  100. SilviaGr dijo:

    Soy bastante previsora pero con este Lio de niños cuando tienes varios y con edades tan dispares como los mios, 6 meses y 14 años, siempre queda algo pendiente o que alguien ha olvidado. Un poco locura, pero al final salimos victoriosos, recuperamos en septiembre, jejejeje.
    Un besote y feliz verano.

    Me gusta

  101. aruma dijo:

    Hola buenas!!! Pues depende suelo ir mirando en agosto las cositas porque suelen subir los precios en Septiembre Y alfinal no podría comprarlo todo porque no trabajó ahora mismo pero si lo voy mirando desde agosto cuando yego a Septiembre sólo me Falta lo últimos y no tengo q esta r haciendo colas o sufriendo porque no Tengo Gracias Saludos a todas 🙂

    Me gusta

  102. Eider Arriaga dijo:

    Hola, pues yo soy mitad de ambas, hay cosas que cojo con antelación, y cosas de ´última hora jajajajaj a ver si hay suerte, y por lo menos la mochila ya la tengo. Suerte!!!!!

    Me gusta

  103. Maria Guadalupe Jimenez Rayo dijo:

    Intento ser previsora pero a veces me pilla el toro o se me olvida alguna cosilla.
    A ver si tengo suerte para mi hijo Gonzalo q empieza este año el colé.

    Me gusta

  104. uvelove22 dijo:

    Genial me encanta participo y sigo todos los pasos. He participado en Facebook y también en Twitter ni usuario es @cynthiamlg y en fb cintia tap uve love.
    Me considero una mamá previsora, o los días de comprar los libros a mi niña de tres años

    Me gusta

  105. Marta Martín Sánchez dijo:

    Yo soy de las previsoras, empiezo a comprar cositas conforme voy viendo ofertas en las tiendas. A parte de que me gusta tener todo bien preparado, si puedo ahorrarme dinero mejor que mejor…

    Me gusta

  106. Mónica Ripoll Dúran dijo:

    Soy Madre Previsora cuando encuentro Ofertas, por lo que procuro hacerlo con mucha antelación para estar tranquila pero a veces me pilla el toro a última hora sino he tenido suerte.

    Me gusta

  107. Mar dijo:

    Y tan previsora, que mi cachorrillo tiene tan solo 9 meses, todavia le queda para empezar el cole jejeje
    Ademas no tendreis que complicaros mucho el tema del nombre porq el de a foto me viene genial… Mi cachorrillo se llama Miguel jijijijiji
    A ver si hay suerte

    Me gusta

  108. amparo dijo:

    Suelo ser una madre previsora pero también me suelo dejar unas cositas para última hora, me encantaría para el Rey d la casa Vicente poder ganar este sorteo y poder vacilar en sus días d guarderia. Suerte y gracias

    Me gusta

  109. susana dijo:

    Buenas!
    soy Amatxu previsora y ya tengo listo todo para septiembre…siempre voy un paso por delante (o lo intento ) en las cosas que son previsibles…ya lo dicen. .mujer precavida vale por dos!

    Me gusta

  110. Elena Flores dijo:

    Intento ser previsora pero por mi trabajo la mayoría de las veces me es imposible, todo el día voy corriendo a todos los lados! A veces las mamás necesitamos que nos faciliten las cosas….

    Me gusta

  111. Cecilia dijo:

    La verdad que para según que cosas me gusta prevenir. En cambio para otras soy un poco desastre y lo dejo todo para última hora.
    Eso sí, las cosas del cole, paseo, juguetes y demás cosas que son importantes para la peque, siempre se preparan con tiempo!

    Me gusta