Este verano toca refrescarse con el mundo submarino de Lego

Un juguete con el que nunca fallas es una caja de Lego. Aquí las hemos tenido de todos los colores y tamaños. Y no solo nosotros, tengo sobrinos pequeños que se iniciaron con Lego Duplo y sobrinos mayores que ya se han construido complicadas naves de Star Wars.

IMG_2746

Por eso, cuando desde Lego nos ofrecieron probar y conocer los nuevos sets de Lego City no dudé ni un momento en decir que sí. En concreto, hemos probado -bueno, en realidad lo ha montado solito mi hijo, yo solo he ayudado a abrir alguna bolsa- el Helicóptero de Exploración Submarina que incluye el helicóptero, un submarino, un tiburón, un tesoro y tres mini-figuras.

IMG_2749

Este helicóptero está dentro de las novedades de Lego de este verano que incluye cinco sets, todos relacionados con el mundo submarino. Hay para muchas edades, desde los 5 años hasta los 12. Si queréis conocerlos mejor podéis visitar el post que hicieron en Pintando una Mamá sobre ellos.

Construirlo le ha llevado dos tardes pero, una vez acabado, las horas de diversión están siendo muchas, pues, como siempre sucede con Lego, una vez acabado el helicóptero es bastante impresionante y da para muchos juegos.

IMG_2752 IMG_2753

Los que conocéis Lego sabréis que tiene infinidad de colecciones, pero Lego City es una de las pioneras -comenzó a fabricarse en 1978- y hoy en día sigue siendo una de las de más éxito.

Como curiosidad -y según la Wikipedia– desde aquel 1978, los modelos basados en ciudades han sido comercializados bajo los nombres de «Ciudad Legoland», «Ciudad Juvenil» y «Ciudad Mundial» antes de que el actual se iniciara en el año 2005. El primer grupo introducido bajo el nombre de «Ciudad» fue el Aeropuerto 10159 (una reedición del conjunto de aeropuerto de 1994 Century Skyway, con algunas diferencias menores).

IMG_2751

Y vosotros, ¿sois fans de Lego? ¿Qué colección es vuestra preferida?

Descubre más en Crisnasa Blog

4 comentarios en “Este verano toca refrescarse con el mundo submarino de Lego

Deja un comentario