Iberpin: El invento marca-ropa que nos facilita la vida

Es época de vacaciones, de campamentos de verano, de granjas escuelas, de escuelas de verano… Y también época de ser previsor y tener preparado todo para la vuelta al cole. Hace poco se puso en contacto conmigo una madre emprendedora que había patentado unos pins que permiten marcar las cosas de los niños con total seguridad de que no se vayan a pinchar y, muy importante, de una forma muy sencilla para los padres y madres.

El invento es cuestión se llama Iberpin. Consta de dos partes, una interna totalmente lisa que es la que estará en contacto con la piel del niño y otra externa que se podrá personalizar como se quiera: con foto, nombre del niño, teléfono, alergía, colegio, curso…

Lo novedoso de Iberpin es que no es necesario ni coser ni planchar… y que además no contiene ningún objeto punzante -como puede ocurrir con las chapas- que puedan dañar al niño. Además, soportan el lavado de las prendas sin deteriorarse.

iberpin_joel

He tenido la oportunidad de probar estos pins. Me mandaron un set de 10 personalizados: unos sólo con nombre, otros con nombre y foto, y los últimos sólo con foto. De momento los hemos probado en las mochilas -ya que como os conté mi hijo este verano estaba yendo a una escuela de verano-, y han sido muy fáciles de poner, quedan muy originales y no se han movido nada.

Además veo que facilitan mucho la identificación de sus cosas a los niños, aunque sean pequeños: Imaginar un aula lleva de baberos iguales todos colgados en sus perchas. Si llevan puesto un pin con su foto enseguida identificaran cuál es el suyo.

ejemplos_web_iberpin

Estos son los usos de los que os hablo como padres, pero en su dossier habla de muchos otros: para ancianos con alguna circunstancia especial (Alhzeimer, demencia senil,…), niños/adultos con necesidades especiales (Síndrome Down, autismo, etc), para uniformes de trabajo, como regalos comerciales, identificador de niños en centros comerciales… Y un uso muy interesante es que se pueden hacer también con signos de Braille, lo que ayudaría mucho a personas con discapacidad visual.

mochila_iberpin

Si queréis saber más podéis pasaros por su web -donde también existe una tienda online- y haceros con uno de estos packs que, por qué no decirlo, te facilitarán la vida a la hora del engorroso trabajo de marcar las cosas de nuestros hijos.

 

Y con esto os deseo un feliz verano y os espero a la vuelta de las vacaciones. ¡Feliz verano!

Descubre más en Crisnasa Blog

Anuncios

10 comentarios en “Iberpin: El invento marca-ropa que nos facilita la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s