Brownie de Nutella para hacer con niños

La repostería no es lo mío. Nunca he hecho tartas más allá de la de mezclar natillas con chocolate y galletas, pues me parece un mundo muy complicado ya que todo tiene que ir calculado al milímetro para que salga bien.

Pero, como ya sabréis los que me seguís en Instagram, Nutella me envió el otro día la nueva colección de vasos de colores de edición limitada que han sacado con motivo de la vuelta al cole y, unidos al bote de un kilo que ya tenía, he acumulado chocolate para una temporada. Por eso me he animado a hacer una receta de brownies de sólo tres ingredientes que es tan fácil que hasta la ha hecho mi hijo.

BROWNIE

Los ingredientes son:

  • 200 gr. de Nutella
  • 75 gr. de harina
  • 2 huevos

En el vídeo donde he sacado la receta habla de tazas como medida pero, ¿qué tamaño de taza? Yo cogí un tazón como veía en el vídeo y me parecía excesivo el chocolate que se iba a usar. Así que calculé estas medidas y la mezcla ha salido buena.

Los pasos a seguir son muy simples:

  • Mezclar en un recipiente la Nutella, la harina y los huevos hasta que sea una masa homogénea.
  • Volcar la mezcla en una bandeja apta para el horno.
  • Hornear unos 12 minutos a 180 grados en un horno previamente precalentado.
  • y ¡Listo!

Más sencillo imposible, y el resultado espectacular. Nosotros nos lo comimos acompañado de helado de nata aunque he visto recetas donde se le añade almendras o virutas de chocolate. Eso ya al gusto.

Aquí os dejo vídeo donde vi la receta:

Y vosotros, ¿sois reposteros?

Descubre más en Crisnasa Blog

gen8_ford-associate-d-es-728x90

16 comentarios en “Brownie de Nutella para hacer con niños

  1. Cuestión de madres dijo:

    mmmmmmmmmmmmmm nutellaaaaaaaaaaaaaaaaaa… tengo un botecito en casa (comprado porque no he sido una de las afortunadas de recibir semejante regalazo) y creo que probaré a hacerlo… como homenaje para los papás y también probaré con la «nutella» de mi hija (sin leche) a ver qué sale… la repostería es uno de mis vicios 😉

    Me gusta

Deja un comentario