DIY Book: Un álbum para conservar tus fotografías más especiales

Hace ya casi uno año que hablé de Polabox, una web donde poder imprimir todas las fotos que tienes en el ordenador y en tus redes sociales. Pues hace poco se volvieron a poner en contacto conmigo para avisarme que ahora había pasado a llamarse Cheerz, pero que mantenían los mismos productos y la misma filosofía: Hacernos más fácil la tarea de conservar nuestras fotos.

DIYBookCheerz

En todo este tiempo han sido varios los productos que he probado: la Cheerz Box, el póster, los imanes, los cuadros… Y con todos he quedado muy contenta. En esta ocasión he querido probar el DIY Book, un álbum donde guardar 20 de las fotos más bonitas de nuestras vacaciones.

El mecanismo es el mismo de siempre: entras en la web de Cheerz, subes las imágenes desde tu ordenador o redes sociales, eliges el color del margen de las fotos, si les incluyes textos, y los filtros que les vas a poner. ¡Y listo!

cheerzalbum

Luego recibes -en mi caso en una semana- un álbum negro con brillantina muy bonito y las 20 fotografías. Las fotos van sueltas, pero cada página del álbum viene ya con adhesivo para colocarlas fácilmente. En la primera página del álbum también hay un espacio para escribir y, si no lo has hecho al hacer el pedido, también puedes escribir sobre el margen de las fotos lo que te apetezca.

Este álbum en concreto cuesta 19,95 € más gastos de envío y puedes pedirlo aquí. Pero para todo aquel que lo quiera probar, Cheerz os obsequia con 5 € de descuento en éste o cualquiera de sus productos sólo con introducir el código: CRISJ9.

DIYbookcheerz2

¡Ah! Y también podéis hacerlo directamente desde vuestro móvil o tableta a través de las aplicaciones de Cheerz para dispositivos iOS o Android.

descuento

Y vosotros, ¿imprimis vuestras fotos?

Descubre más en Crisnasa Blog

Anuncios

7 comentarios en “DIY Book: Un álbum para conservar tus fotografías más especiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s