DIY de Calendario de Adviento imprimible

Todos los años veo los Calendarios de Adviento en Pinterest y pienso en hacer uno, aunque siempre acabo con el del supermercado. Pero este año -y porque puede ser el último que le haga ilusión estas cosas a mi hijo- nos hemos decidido a hacer uno propio.

Yo he hecho los números con el gusto de mi hijo: colorido y con motivos navideños. Luego hemos comprado sobres blancos (tamaño tarjeta de visita), unos washi en Tiger y unos enganches en Gnomo, y nos hemos puesto manos a la obra. Para las sorpresas he comprado monedas de chocolate y he hecho papelitos con mensajes tipo “hoy eliges la cena“, “vale por una tarde de juego de mesa en familia” o “hoy toca decorar el árbol de Navidad“.

calendariodeadvientoimprimir

Si os apetece hacerlo a vosotros os dejo las etiquetas listas para imprimir al final de este post. Sólo tenéis que descargarlas, imprimir y recortar.

Los sobres los hemos colocado en forma de árbol y lo colgaremos en la pared para que cada día puede ir abriendo uno. Podéis hacerlo así o comprar pinzas pequeñas y colgarlos de una cuerda, ponerlo en una caja y que vayan sacando…, como se os ocurra. En Pinterest, como siempre, encontrareis muchas ideas.

numeroscalendariodeadviento

calendario_adviento_imprimir

arbolcalendariodeadviento

Si queréis los números del Calendario de Adviento, sólo tenéis que pinchar en la siguiente imagen. ¡Cuenta atrás para Navidad!

Descargar gratis números calendarios de adviento

Por cierto, este mes el blog cumple 4 años, ¡gracias a todos los que os habéis asomado por aquí en algún momento durante todo este tiempo!

Descubre más en Crisnasa Blog.

Anuncios

9 comentarios en “DIY de Calendario de Adviento imprimible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s