Ideas para encontrar regalos a mujeres a un solo click

No a todo el mundo le gusta salir de compras. Esas personas pueden ser los propios Reyes Magos o su amigo Papá Noel. Por eso hoy les traigo ocho propuestas de regalos que para adquirirlos no hace falta salir de casa pues todos son productos de tiendas online.

Algunas de estas tiendas tiene puntos de venta físicos y otras no. Algunas son pequeñas pero prometedores firmas y otras ya están consolidadas, pero todas tienen en común que empezaron vendiendo sus productos a través de shops online y aún lo siguen siendo.

Así que si tú eres uno de esos “reyes” y tienes que hacer un regalo a una chica, con sólo un click, seguro que triunfas con alguna de estas propuestas:

shop_online1y2

1. LUCIA BE: Esta es una de mis propuestas favoritas pues me encanta la sudadera con esa palabra tan usada aquí en Valencia: “bonica”, y esa agenda que invita al optimismo con los motivos para bailar.

2. UO-ESTUDIO: Este pequeño estudio valenciano está triunfando con sus calcetines y pulseras con frases originales. Las pulseras dobles como la de la foto son la novedad de esta temporada: “Baby, I´m not like the rest”.

.

shop_online3y4

3. SINGULARU: Es una marca de joyería -también valenciana- con diseños muy sencillos para el día a día. Hacen cada pieza por encargo y tú eliges el material, el color de la piedra… Y tiene una colección llamada “monogram” que puedes diseñar a tu gusto.

4. ENCANTADAS: Con este he hecho un poco de trampa. Es un libro ilustrado de una gran ilustradora, Esther Gili, conocida por su blog 39 Semanas. Aunque el libro se puede conseguir en librerías y Amazon, lo he puesto en esta lista porque muchos de los que conocemos su obra ha sido a través del mundo 2.0. (El enlace para comprarlo, para seguir la filosofía del post, es de una tienda online muy conocida en el mundo infantil: Tutete).

shop_online5y6

5. LA TORTUGUITA BLANCA: Esta tienda tiene detrás a una diseñadora que vende su arte en láminas, cojines, productos de papelería… y tazas. Tiene muchas bonitas, pero la taza “winter” de la foto es de las que más me gusta.

6. LA REAL FÁBRICA: Esta shop online es una mina de oro para los nostálgicos pues está llena de productos de nuestra niñez y juventud. A mí me ha llamado especialmente la atención estas zapatillas que yo he llevado tanto cuando era niña y que hacía tiempo que no había vuelto a ver.

shop_online7y8

7. LOVELY STREETS: Se trata de una nueva firma del archiconocido estudio Mr. Wonderful. Esta nueva gama de productos está pensada para aquellos que disfrutan viajando y disfrutando en las ciudades que visitan. Hablan de lo más destacado de distintas ciudades en láminas, tazas, imánes, portatodo o libretas como la de la foto de la hermosa Lisboa.

8. DON FISHER: Esta divertida marca tiene toda una gama de productos en forma de peces. Con los bolsos yo no me atrevo, pero los neceseres, llaveros o monederos sí. También tienen productos para bebés y láminas de peces, ¡claro!

Y hasta aquí mis sugerencias. ¿os gustan?

Proximamente…Ideas para encontrar regalos a hombres a un solo click

*Los fondos navideños son un diseño de Freepik.

*Las imágenes de los productos están sacadas todas de las webs de sus vendedores.

Descubre más en Crisnasa Blog.

Anuncios

6 comentarios en “Ideas para encontrar regalos a mujeres a un solo click

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s