Imprify o cómo tener tu álbum de fotos en tiempo récord

A todos o a la mayoría de los que andáis por aquí os pasará como a mí: acumuláis montones de fotos en vuestro móvil y nunca tenéis tiempo de ir a imprimirlas. Pensando en todos nosotros hay una app llamada Imprify buenos facilita la faena.

imprify_fotolibro

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Imprify preguntándome si quería probar su app y contaros mi experiencia. Les dije que sí e hice una prueba de unos de sus álbumes de impresión digital. Cuál fue mi sorpresa al ver que no habían pasado ni 48 horas desde que hice el pedido y ya tenía el álbum en mis manos.

Imprify es una app -tanto para Android como para iOS– que nos permite imprimir en un álbum, en imanes, en cuadros o revelar tradicionalmente todas aquellas fotos que acumulamos en nuestros dispositivos móviles.

imprify_2

Yo opté por probar el fotolibro que consiste en un pequeño álbum de 18 x 18 cm. donde puedes incluir de 22 a 34 fotografías, ponerles un texto bajo cada una, o una dedicatoria si se desea. Las fotos se pueden subir a la app (donde se hace la composición del producto) desde tu teléfono, Facebook, Instagram o Dropbox. En mi caso tuve que usar el iPad pues mi móvil está mayor y no era compatible, pero todo era igual: seleccionas las fotos, el texto, el color, el orden… y a imprimir.

Lo único que he echado de menos es que la composición no se pudiera hacer también desde la web en el ordenador, pues elegí hacer un fotolibro de los 10 años de vida de mi hijo y había fotos que ya no tenía guardadas en la tableta, y me dio un poco más de trabajo. Aunque valió la pena por el resultado.

imprify_abierto

En estas fechas que estamos todos pensando en regalos, ésta creo sería una buena opción pues, a parte de la rapidez y lo bien que ha quedado el álbum, viene en una preciosa caja ideal para regalar y tiene una portada muy original troquelada en forma de flor donde puedes elegir qué fotos destacar.

Además, ahora  podéis beneficiaros de un descuento del 20% en cualquiera de sus productos:

Código del 20% de descuento: 187B9A (Válido hasta el 30/06/2016)

¿Qué os parece? ¿Os gusta imprimir vuestras fotos?
Descubre más en Crisnasa Blog.
2 comentarios en “Imprify o cómo tener tu álbum de fotos en tiempo récord

Responder

