Ideas para encontrar regalos a hombres a un solo click

Como ya anuncié la semana pasada os voy a dar ideas para hacer regalos a hombres sin salir de casa. A diferencia del post de Ideas para encontrar regalos a mujeres a un solo click, en éste no toda las firmas son españolas, pero sí son marcas que se intentan abrir un hueco a través de sus tiendas online y productos que no encontrareis casi nunca en las tiendas físicas habituales.

He de decir que aunque haya hecho la distinción entre regalos entre hombres y mujeres hay muchos de los productos que son unisex y podéis coger ideas en el de chicas para chicos y en el de chicos para chicas.

Empezamos:

online_men1y2

1. SUPERBRITÁNICO. Para quién no los conozca (que seréis pocos), Superbritánico es una marca muy divertida con un montón de productos con frases “típicas” españolas traducidas al inglés. Yo aquí he puesto una taza y una funda de iPad, pero hay un montón más de ideas posibles para regalar en su web. “This is a body and not the police one!

2. GNOMO. Esta tienda vende “objetos absolutamente imprescindibles para la supervivencia contemporánea“. Os he destacado dos de la sección”barbas”, uno para los que la llevan -aceite de té para barbas- y uno para los que no -brocha de afeitar-.

online_men3y4

3. REAL FÁBRICA. Repito con esta web pues creo que tiene muchas cosas originales para regalar. Esta vez destaco el lote de sifón y vermut, y el lote de chocolates para los más golosos.

4. SPICES CAVE. Y seguimos con esos regalos para conquistar por el estómago. Spices Cave es una tienda online para comprar especias de todo tipo donde también podéis encontrar cosas ideales para regalar como un kit de cocina molecular para los cocinillas o un pack de degustación de chiles para los más atrevidos.

online_men5y6

5. LACEY WATERMAN. Estos son dos regalos internacionales y para amantes de Star Wars. Este primero es una lámina de una diseñadora afincada en Nueva York que vende ilustraciones como ésta y otras del estilo con La Tortugas Ninja o Batman.

6. ENGRAM. Esta marca se puede encontrar en Etsy y son de Canadá. Según explican son dos personas únicamente las que se encargan de todo el proceso: creación de diseños, la impresión y la distribución. Además afirman utilizar materiales ecológicos. Un par de regalos ideales ahora con el estreno de la nueva película de la saga.

online_men7y8

7.OYSTERS. Y si el chico u hombre en cuestión es más de traje que de camisetas, podéis ver esta tienda madrileña en Dawanda de originales pajaritas. Hay diseños muy originales.

8. SUSHI SOCKS BOX. Para el final he dejado el regalo más original de todos: calcetines presentados en una bandeja de sushi. Esta marca polaca hace bandejas de sushi que en realidad son calcetines. Un regalo que seguro nadie se espera y que también está en Dawanda.

Y hasta aquí mis sugerencias. Y vosotros, ¿qué vais a regalar?

*Los fondos navideños son un diseño de Freepik.

*Las imágenes de los productos están sacadas todas de las webs de sus vendedores.

Descubre más en Crisnasa Blog.

Anuncios

4 comentarios en “Ideas para encontrar regalos a hombres a un solo click

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s