disfraces_animales

Enredados con el Carnaval – 2016

Un año más hago un recopilatorio de lo que se puede encontrar en Internet para idear disfraces originales para este Carnaval. Porque sí, porque somos así, aún no hemos digerido los turrones y ya estamos pensando en la siguiente fiesta.

Esta vez he hecho cuatro categorías que me han parecido cosas «fáciles» de elaborar (para el que sea un poco mañoso, claro), y que puede quedar muy resultón.

1. ANIMALES: A los niños les gustan mucho los animales y si queremos salir de Peppa Pig o La Patrulla Canina, estas cuatro ideas son 100% DIY y con un resultado muy vistoso.

disfraces_animales

Vía: LeónPezCaballito de mar Flamenco.

2. PELÍCULAS: Aquí también he querido salir de Frozen u otras princesas Disney y vestir a las niñas como Jessie de Toy Story. Los otros tres son unisex. Un precioso bebé Totoro, un Minion o Elliot con E.T.

disfraces_peliculas

Vía: Toy StoryE.T.TotoroMinion.

3. TECNOLOGÍA: Para los más «frikis» del lugar, este apartado le va al dedillo. El mundo videojuego está bien representado con Mario y Luiggi, Minecraft y el clásico Comecocos. Para los más pequeños, con un poco de fieltro se puede hacer un disfraz de móvil en modo DIY.

disfraces_videojuegos

Vía: Mario y LuiggiMinecraftComecocos – iPhone.

4. STAR WARS: Un tema que reinará seguro en el Carnaval 2016 es el universo de La Guerra de las Galaxias. Las máscaras son descargabas gratuitamente. BB-8 y los guerreros son DIY (yo este verano hice uno parecido para las fiestas del pueblo. Ya tenía el casco y pinté una camiseta blanca y un pantalón de Judo para el cuerpo. Era un poco más «básico» que el de la foto, pero para mi nivel de manualidades no estuvo mal). Por último, una sonriente princesa Leia.

disfraces-star-wars

Vía: Máscaras imprimiblesBB-8 – Bebé Leia – Guardianes imperiales.

Y vosotros, ¿hacéis los disfraces para el Carnaval o acabáis en las tiendas de chinos?.

Descubre más en Crisnasa Blog

*Los fondos de Carnaval son un diseño de Freepik.

7 comentarios en “Enredados con el Carnaval – 2016

  1. maitevalls dijo:

    A Núria le había traido Papa Noel el disfraz de Mal, y este año va y resulta que, tras 5 años sin hacerlo, en el cole deciden que toda la clase vaya de lo mismo. Así que ahora me toca pensar un disfraz de circo!!!

    Me gusta

Deja un comentario