Probamos Heavenly: snacks saludables para niños

Aunque todos sabemos que lo ideal es hacer a nuestros hijos comidas caseras, hay veces que tenemos que tirar de productos ya elaborados. Cuando esto es así, es mejor contar con productos lo más naturales posibles. Por eso, cuando me dieron la opción de probar los productos de Heavenly Organic Superfoods -nuevos en España-, no lo dudé.

natural

Se tratan de snack elaborados, según su promesa, con productos 100% naturales y orgánicos, y hechos de la forma más cercana posible a lo que los padres usan en sus propias cocinas. “Creemos que los productos químicos y los fertilizantes no deben estar presentes en los alimentos para los niños“, afirman.

(EDITADO: Ya hay tienda online. Pincha aquí y conócela).

Son ideales para cuando tenemos que hacer una merienda o un almuerzo fuera de casa. Los productos de Heavenly Organic Superfoods actualmente en España sólo se pueden comprar en centros de El Corte Inglés, aunque pronto dispondrá de su propia tienda online.

Esta vez mi “catadora” ha sido mi sobrina de 11 meses y le han encantado. Concretamente hemos probado:

heavenly

  1. COCONUT SQUISHIES: Son como los yogures para beber, pero con fruta orgánica triturada con base de leche de coco y un chorro de zumo de limón. Sin añadidos, ni siquiera agua o azúcar. Hay de dos sabores, fresa manzana y plátano, y  mango, manzana y plátano. Son aptos pasa niños a partir de los 6 meses.
  2. YUMMY WAFER WISPS: Son unas barritas de fruta y cereales orgánicos con textura de barquillo. Hay de dos sabores: calabaza y plátano, y espinacas, manzana y col. Vienen en paquetes individuales para poder transportarlo más fácilmente. También son aptos para niños a partir de los 6 meses por sus ingredientes, pero su textura es un poco dura por lo que igual a niños tan pequeños que no mastiquen aún les cuesta comerlos bien.
  3. HAPPY HALO BITES: Son cereales orgánicos mezclados con frutas (nosotros tenemos los de plátano, pero también hay de manzana). Pueden tomarse tanto mezclados con leche como solos, tipo snack. Están recomendados para niños de a partir de 10 meses que mastiquen bien.

Lo único que he podido echar en falta es que los embalajes estuvieran escritos en castellano pues sólo están en inglés, a excepción, eso sí, de los ingredientes y los posibles alérgenos, claro. Si queréis ver todas la información en español la podéis encontrar en su web.

heavenly snacks

Y es que esta marca fue creada por una madre emprendedora inglesa que tuvo la idea cuando su primer hijo empezó con los alimentos sólidos y quiso darle productos orgánicos y aptos para las alergias de sus hijos. Ante la inexistencia de este tipo de productos en el mercado, decidió crear Heavenly Organic Superfoods.

Nuestros hijos -al igual que los adultos- tienen que tomar sus cinco raciones de fruta y verdura al día, y este tipo de productos son ideales para que los niños coman sanos de una forma cómoda y divertida para ellos.

Descubre más en Crisnasa Blog

Anuncios

4 comentarios en “Probamos Heavenly: snacks saludables para niños

  1. Planeando ser padres dijo:

    Esta marca no la conocemos, pero a mi bichilla le apasiona todo lo que viene en esas bolsitas listas para chupar. Si por ella fuera, se alimentaría a todas horas de ellas, y desde que las maneja a su antojo aún más. Mi madre ha llegado a decirme que guarde los tarros de potitos o estos envases para meter dentro lo que yo cocine ¿te lo puedes creer? ¡Esa fama de mala cocinera tengo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s