Tenemos a los nuevos caballeros del futuro de Lego

legonexobox“Hola valiente: Ante ti tienes una caja mágica que sólo puede ser abierta por alguien que tenga corazón de caballero.
Muchos lo probaron antes que tú y fallaron en el intento. ¿Qué crees tener para poder decir #soycaballeroporque?

Mi pequeño caballero dijo que lo era porque era buena persona por lo que tenía gran corazón, entonces su característica sería la caballerosidad. De esta manera pudo abrir la caja presentación de los Nexo Knights que Lego nos había enviado cual historia de El Rey Arturo.

De esta manera tan original Lego ha presentado su nueva colección inspirada en el mundo de los caballeros, que tanto éxito tiene entre lo más pequeños. Y como viene haciendo en lo últimos tiempos, los juguetes tiene su propia app donde podrán jugar e incorporar los muñecos físicos escaneando sus escudos para dar más poder a sus caballeros digitales.

legonexo1

Los caballeros Nexo Knight son seis, cada uno con una característica diferenciada: Clay la caballerosidad, Aaron la excelencia, Axl la fortaleza, Lance la hidalguía, y Macy -la chica y princesa de la historia- la valentía. Todos ellos tendrán que luchar con el malvado Jestro para conseguir la paz en el reino de Knighton. Puedes conocerlos mejor aquí.

Además, actualmente se está emitiendo la serie de los Lego Nexo Knight en Boing y en Cartoon Network.

legonexo2

En cuanto a la app es gratuita y está tanto en Google Play como en App Store, y en las dos podrás conocer a Merlok es el mago que protege Knighton y que tiene una historia singular pues antes era un mago de verdad, pero una explosión mágica disolvió su forma física y ahora vive en las computadoras de la fortaleza Fortrex convertido en el sistema operativo consciente Merlok 2.0. Gracias a su forma digital, puede ayudar a los caballeros a recibir nuevos poderes NEXO.

Y vosotros ¿por qué sois caballeros?

#soycaballeroporque

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s