Hoy leemos: La Pandilla Clik

Una vez más vuelvo a hablar de un libro que Boolino nos hace llegar para que demos nuestra opinión (yo y mi joven lector, se entiende). En esta ocasión es la aventura de La Pandilla Click llamada Piratas en el triángulo de las Bermudas.

La Pandilla Clik está compuesta por el extravagante profesor Clik, su sobrino Eliot, la aventurera kyra y su hermano Dani y el gato Leonardo. En el lado contrario está el Conde Lam que sólo intenta ponerles las cosas difíciles a la pandilla.

pandila_clik

En esta aventura el Octopus 1400 es el nuevo invento de Clik, un moderno submarino con ocho tentáculos. Para estrenarlo, la pandilla y el profesor han viajado al Triángulo de las Bermudas, donde buscan al Celacanto, un pez prehistórico del que solo quedan algunos ejemplares. Lo que nunca podrían haber imaginado es la fascinante aventura que les espera. viajan al pasado, hasta el siglo XVII! Allí conocen al capitán Cornelius Sotavento II, que se lamenta desconsolado porque el malvado pirata Black Lam ha raptado a su prometida Lisa Lis. Y es que el pirata quiere conseguir el tesoro de la Emperatriz y piensa que el capitán Cornelius sabe dónde está. La pandilla acompañará al capita´n y juntos vivirán miles de aventuras.

pandilla_clik_int

Esta es la reseña de la editorial, ahora es pongo la de mi joven lector: “Ha estado guay. Son un grupo que buscan un pescado prehistórico y entonces viajan en el tiempo. En el pasado ayudan a un pirata a encontrar a su novia. Muy divertido“.

El libro está recomendado para lectores de 9 a 11 años. Tiene 113 páginas e incluye muchas ilustraciones que están muy bien. Además, al final del libro tiene actividades tipo pasatiempos y explica las partes del barco y vocabulario pirata.

La Pandilla Clik cuenta  además con tres títulos más en la colección: El caso del robot hipnotizador, El misterio de cocodrilo 73, y La gran aventura de los Dinosaurios.

Sin duda, unos libros muy entretenidos y divertidos para los jóvenes lectores.

descubre_mas_150

Descubre más en Crisnasa Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s