Mis fichajes del catálogo de Ikea 2017

Durante estos días los hogares españoles estamos recibiendo el siempre esperado catálogo de Ikea. Además este año resulta que se celebra la 20 edición de esta publicación en España, ¡toda una vida ya!

Aunque está muy bien tenerlo en papel, os recomiendo que os lo descarguéis también la app en la tableta o en el móvil porque trae un montón de extras como, por ejemplo, tener visión de 360 grados o ver videos inspiracionales.

ikea_catalogo

Como cada año Ikea trae multitud de novedades que siempre hace que estemos deseando acercarnos a la tienda a llevarnos alguna cosa (quien dice alguna dice unas cuantas).

Entre las muchas cosas nuevas a mí me ha gustado bastante la colección de armarios LIXHULT. Son de acero y están en distintos tamaños, con o sin patas, y en varios colores combinables: amarillo, rojo, naranja, azul, verde, blanco y gris. Yo ya les he encontrado sitio.

32_dormitorios_IKEA-2Por cierto que en esta foto también se ve otra novedad la pizarra mapamundi.

También está muy bien en las cosas para niños, este nuevo expositor de libros y la estantería amarilla con puertas que se puede poner tanto en vertical como en horizontal para que esté a una altura ideal para los pequeños de la casa.

09_ninos_IKEA 13_ninos_IKEA

Para los niños también se presenta como novedad esta económica cuna, sólo 39 €.

22_ninos_IKEA

Y estampados tan bonitos como los de las imágenes o un dosel como el HIMMELSK que seguro queda ideal en cualquier habitación infantil.

05_ninos_IKEA 02_ninos_IKEA 09_salones_IKEA

Como siempre el catálogo de Ikea trae éstas y muchas más novedades, más los productos estrella de todas las ediciones.

SÉ ORIGINAL

Hay que reconocer que a veces, como gustan tanto los productos de Ikea, lo que compramos lo vemos luego idéntico en casa de familiares y amigos. Si eres manitas y quieres darle un toque personal a tus compras de esta marca, te recomiendo visitar la web Ikea Hackers, donde, a partir siempre de productos comprados en Ikea, crean conjuntos originales.

En esta web se pueden encontrar desde sencillos cambios que no necesitan mucha maña, hasta grandes conversiones que dejan irreconocible los productos originales.

Por ejemplo, con los ya clásicos sistemas de almacenaje TROFAST se ha acabado haciendo un escritorio para tres niños a medida y muy completo.

Trofast-kids

O una idea más sencilla pero muy original y resultona: añadir a la pantalla de lámpara RISMON un papel de regalo con la ilustración de un mapa pegado en el interior. ¿A que queda bien?

ikea-map-lamp-hack-5

Y hasta aquí mi selección (de momento). Voy a seguir estudiando el catálogo y algo más encontraré.

Y vosotros, ¿os gusta Ikea? ¿Ya tenéis el catálogo? ¿Os gusta personalizarlo? Contarme, contarme…

Descubre más en Crisnasa Blog

Anuncios

6 comentarios en “Mis fichajes del catálogo de Ikea 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s