5 años. 5 motivos…, y un sorteo -SORTEO CERRADO-

Esta semana WordPress (la plataforma con la que hago el blog) me ha avisado que ya son cinco años los que lleva existiendo Crisnasa Blog. En todos estos años han habido varias épocas. El primer año fue de aprendizaje y sin un objetivo claro, el segundo y el tercero fue un tema serio que me llevó muchas horas y muchas alegrías, y el cuarto y quinto han sido unos años de «mantenimiento», años en los que no he podido dedicarle tanto tiempo, he dejado atrás cosas, pero en los que no he querido soltarlo del todo y he seguido escribiendo.

imagen_destacada

Por eso me parece que cinco años de un proyecto personal que ya forma parte de mi hay que celebrarlo de alguna manera con vosotros, que sois, al fin y al cabo, los que hacéis que este trabajo merezca la pena. Pero antes de contar la sorpresa que he preparado, voy a contar las cinco razones por las que tengo un blog:

  1. ME GUSTA ESCRIBIR. Ya lo dije aquí, me gusta escribir, no lo puedo evitar. Aunque la vida profesional actualmente me ha llevado por otros caminos, yo estudié Periodismo, y una de las cosas que más me gustaba, y en la que he podido trabajar es en la prensa escrita. Por eso, el día que hice un curso de blogs y empecé a crearlo, vi que iba a ser algo muy bueno para mí.
  2. APRENDIZAJE CONSTANTE. El tener un blog vivo, me hizo ponerme al día en muchos temas que igual de otra manera no hubiera profundizado tanto: posicionamiento, redes sociales, redacción de contenidos digitales, creatividad… En estos cinco años son muchos los cursos, seminarios, libros y blogs que he estudiado sobre el mundo digital que me ha hecho conocer nuevos campos donde poder desarrollarme profesionalmente y aprender a mejorar el blog.
  3. RECONOCIMIENTO. A todos nos gusta que reconozcan nuestros trabajo, y han sido muchos los lectores, marcas, emprendedores… que han reconocido lo que hago y me lo han hecho saber de distintas maneras. Esto siempre ha sido un empujocito para no decaer en momentos  en que el desánimo ha podido visitarme.
  4. GENTE QUE HE CONOCIDO. A través del blog he conocido a muchísimos otros blogueros y/o emprendedores, e incluso gente que trabaja en marcas -aunque solo sea de forma virtual-, que me han enriquecido de alguna manera, pues no es tu círculo habitual y descubres formas distintas de pensar, de educar, de ser…, que te hacen aprender mucho y descubrir muchas cosas que de otra manera creo me habría perdido. La verdad es que hay personas que aunque no he visto nunca personalmente, es como si las conociera de toda la vida.
  5. REGALITOS. Este es el punto más frívolo, pero a nadie amarga un dulce y siempre es una sorpresa que alguien piense en ti y te envié cosas para que opines en el blog o, simplemente, para que les conozcas. Y como ha vosotros imagino también os gusta este punto, ahí viene mi regalo para vosotros.

Todo ha sido un poco rápido pero hay una marca que nunca me falla y que sé que gusta mucho: LEGO. Para celebrar los cinco años del blog voy a sortear un set de la colección Lego Ninjago, que como decía en este post, es una de las series preferidas de mi pequeño-gran colaborador que está que se muere de envidia.imaegn_sorteo_rrss

Ninjago es una tierra mitológica en la que habitan seres maravillosos, pero también es un lugar amenazado por el peligro. El Primer Maestro dividió Ninjago en dos arrastrando al Señor Supremo, el más fuerte de todos los villanos, a la parte oscura. Ahora, el Sensei Wu debe entrenar a cuatro poderosos y jóvenes ninjas en el arte del Spinjitzu para que protejan las armas sagradas, escondidas por el Sensei por todo Ninjago, para que el hermano malvado del Sensei, Garmadon y su ejército no puedan hacerse con ellas.

El set que voy a sortear en colaboración con Lego es Dragón elemental de Jay, un espectacular dragón que adopta distintas posturas de combate : ¡Monta en el dragón y sujeta las riendas! Muerde con las mandíbulas del dragón y ajusta la cabeza, las alas, las patas y la cola para adoptar asombrosas posturas de combate. Además incluye el planeador pirata, 2 minifiguras: Jay y Cyren y al mono malvado.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Sólo voy a pedir que:

  • Rellenéis el formulario del final de este post.
  • Dejéis un comentario diciéndome lo que os apetezca: si os gusta Lego, si os gusta el blog, o solo saludar.
  • Y si os apetece, aunque no es obligatorio, podéis seguirme en Facebook, Twitter y/o Instagram (que a los blogueros nos ayuda mucho para poder hacer estos sorteos), y compartir las imágenes del sorteo que allí compartiré.
  • SÓLO SERÁN VÁLIDOS LOS PARTICIPANTES QUE COMENTEN Y RELLENEN EL FORMULARIO EN EL BLOG (NO EN LAS REDES SOCIALES).

El sorteo está abierto desde el momento de su publicación el 17 de noviembre hasta las 23:59 h. del 21 de noviembre. El ganador se elegirá mediante la web Sortea2 y se publicarán en el blog y en las redes sociales el 22 de noviembre.

Me pondré en contacto con el afortunado vía e-mail que tendrá 15 días naturales para contestar, si transcurrido ese tiempo no se han puesto en contacto conmigo, lo volveré a sortear.

El sorteo es válido para toda España.

¡Gracias!

¡YA TENEMOS GANADOR! Enhorabuena Sergio!!!

sorteo

78 comentarios en “5 años. 5 motivos…, y un sorteo -SORTEO CERRADO-

  1. Cris dijo:

    ¡Enhorabuena por estos 5 años! 😀 Y que sean por muchos más, tus lectores y seguidores te lo agradeceromos.
    Yo, a mi edad, soy una fanática (o friky 😉 ) de LEGO, y mis sobris han salido igual, ¡así que con este regalo disfrutaríamos los tres!

    Le gusta a 1 persona

  2. Nuria Bueno dijo:

    Muchas felicidades por los 5 años, y que sean un montón más.
    Te sigo en Facebook como Nuria Bueno, en Twitter como @nuria_bueno, y en Instagram Como bueno.nuria.
    Me encanta el juguete de Lego, y a mi hijo le gustaría aún más.
    Muchas gracias, y a seguir así. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Mari Angeles Domingo dijo:

    Felicidades por este aniversario de Madera!! no?? creo que asi es como se denomina a la celebración de los 5 años jejeeje
    Aqui una fiel seguidora desde hace ya unos añitos. Y a ver si hay suerte que en esta casa los legos son lo mas de lo mas!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Anna Salguero Alvarez dijo:

    ¡Muchísimas felicidades! 5 años se dicen pronto, pero es todo un logro conseguirlos.
    Con este Lego me ganaría (más) puntos como tita chachi, así que… ¡Espero poder regarárselo a mi sobrino!
    Enhorabuena, gracias y a por otros 5 más!

    Le gusta a 1 persona

  5. Marta Capella dijo:

    Enhorabuena guapetona!!!! Muchísimas felicidades por esos 5 añazos de blog!!! Nos conocemos desde hace tiempo y hemos colaborado juntas, así que ya sabes que me gusta tu blog y te sigo, y bueno mi hija es una gran fan de Lego, así que si me toca se llevará una gran alegría y sorpresa. Por supuesto te lo compartiré en mi Facebook y también en mi Instagram que son los que uso más ahora. Un besazo y por muchos años más!!!!

    Me gusta

  6. Maria Martorell Faus dijo:

    Muchas felicidades, y como cantamos con los nietos que seria para ellos el lego!!! Anys i Anys per molts anys moltes feliçitas!!!!!!!! y ojalá sean muchos más para deleite de los niños y mayores

    Gracias un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario