Nuevos etiquetas para regalos de Navidad imprimibles

Cuando llegan estas fechas una de las entradas más buscadas del blog es «etiquetas para regalos de Navidad imprimibles» que hice ya hace tres navidades. Por eso he pensado que ya era hora de ofreceros nuevos diseños.

En esta ocasión he hecho otra vez dos modelos, uno más sobrio que quedaría genial en los regalos de los adultos, y otros más divertidos que seguro os encantarán para los más pequeños.

El primero se compone de cuatro etiquetas rectangulares y otras tantas circulares:

montaje_etiquetas

etiquetas_2016

El segundo modelo, son cuatro diseños distintos con un tamaño más alargado, tipo marcapáginas, para que los peques puedan identificar rápidamente sus regalos.

etiquetas_navidad_2016_ninos etiquetas_ninos_2016

Imprimirlos es muy fácil, pincháis sobre la imagen de la serie de etiquetas que queréis o en el enlace de aquí abajo y os sale un descargable en alta resolución listo para imprimir. Recordar, para que quede mejor, hacedlo sobre cartulina o papel un poco más grueso de lo normal.

ETIQUETAS NAVIDAD 2016. DESCARGAR AQUÍ.

ETIQUETAS NAVIDAD 2016 INFANTILES. DESCARGAR AQUÍ.

Si os siguen gustando más las de siempre, podéis conseguirlos aquí.

Y os recuerdo que el año pasado también hice un Calendario de Adviento imprimible. Lo podías ver aquí.

Por último pedir que si compartís las etiquetas en vuestro blog, web o red social las enlacéis a esta entrada para que puedan ser descargadas directamente desde aquí.

¡Empieza la Navidad!

5 comentarios en “Nuevos etiquetas para regalos de Navidad imprimibles

Deja un comentario