Ideas para encontrar regalos a mujeres online

Pues ya está aquí diciembre y otro año más ya vamos como locos buscando regalos para alegrar estas fiestas. Como hice el año pasado he recopilado ocho ideas para hacer regalos a mujeres (algunos también pueden servir para hombres o niñas adolescentes) sacados de webs de emprendedores que han conseguido productos originales y de calidad y que, normalmente, no encontraremos en grandes almacenes.

Estas son mis propuestas:

mujer_1

1. KISHBOO. Detrás de esta marca esta una diseñadora valenciana que tiene una colección chulísima de broches y colgantes de animales de metacrilato o madera. El gato, es parte de la colección «Your Own tale» inspirada en los cuentos, en concreto este broche representa el cuento del gato con botas. Podéis conocer mejor su trabajo aquí.

2. AIRE RETRO. En 2012 Aire Retro nació como un estudio de diseño y finalmente se ha convertido en una marca de ropa que trabaja desde Cantabria prendas originales y para toda la familia. Todos sus diseños llevan frases e ilustraciones muy atractivas, como por ejemplo esta sudadera de Frida Kahlo.

mujer_2

3. CECILIA PLAZA. Este bloque es para los amantes de los bolsos. En primer lugar otra diseñadora valenciana que hace unas ilustraciones muy chulas y estampa en bolsos, neceseres, cojines, alfombras, mantelitos… También tiene cosas muy bonitas para niños

4. NUMON. En este caso viajamos hasta la provincia de Barcelona para descubrir a Numon, que nace de la reutilización de telas vintage para elaborar bolsos y accesorios. Por eso sus piezas son únicas e irrepetibles. El de la foto, en concreto, se ha hecho a partir de tela de tapicería ¡Muy original!

mujer_3

5. MONIQUILLA. Una licenciada en Bellas Artes con gran experiencia en el diseño en grandes marcas está detrás de esta tienda  donde, a través de ilustración y dibujos en acuarela, rotuladores o ceras…, diseña textil y superficies. Tiene neceseres como el de la foto, pero también pañuelos, bolsos o productos de papelería.

6. ESTHER GILI. No es la primera vez que la nombro en el blog, peor es que cualquier cosa que haga se convierte en un fenómeno en la blogosfera. Hace poco hizo una venta especial de 30 originales suyos que ponía a la venta y que en menos de un minuto ya tenían comprador. Debido al éxito ha sacado una edición limitada de las ilustraciones que tuvieron más éxito. He puesto el enlace a su Instagram por ahí es donde va nombrando los puntos de venta.

mujer_4

7 y 8. PAULA BONET. Para finalizar, otra ilustradora con un estilo diferente. De ella se puede comprar tanto ilustraciones como algunos de sus libros. El de la foto es uno de ellos: «Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End», que habla sobre finales que llegan repentinamente, pero ahora acaba de sacar otro llamado «La Sed». En su biografía se explica que su trabajo está cargado de poesía y volcado en las artes escénicas y culminado con la publicación de varios libros.

Y hasta aquí mis sugerencias. ¿Conocíais estas marcas?

Mañana…Ideas para encontrar regalos a hombres online.

*Los fondos navideños son un diseño de Freepik.

*Las imágenes de los productos están sacadas todas de las webs de sus vendedores.

 

4 comentarios en “Ideas para encontrar regalos a mujeres online

Deja un comentario