Ideas para encontrar regalos de hombre online

Ahora que ya tenemos los regalos para mujeres, vamos a comprar cosas originales para hombres. Son cosas que no se suelen encontrar en las tiendas que vamos habitualmente y en las que detrás hay gente que ha apostado por sus creaciones.

Estas son mis ocho sugerencias para esta Navidad:

hombre_1

1. JOHNNY TIPETI. Unos jóvenes emprendedores con muchas ganas e ideas están detrás de esta marca que se  describe así misma como “algo joven, divertido y un poco canalla”. Desde camisetas, sudaderas, mochilas o carteras, todos los productos de Tipeti tiene un diseño original y desenfadado. Se puede comprar online o en las dos tiendas físicas que ya tienen, una en Puerto de Sagunto (Valencia) y otra inaugurada hace poco en el centro de Valencia.

2. JIMMY LION. Aunque está marca también tiene detrás a unos emprendedores españoles, la verdad es que ya ha crecido bastante y sí se puede encontrar en grandes almacenes. Pero, aún así, cumple la filosofía de estos posts y presenta diseños originales que se pueden comprar a través de su tienda online. Tiene calcetines muy coloridos y divertidos.

hombre_2

3. SUSIKO. ¿Tienes que hacer un regalo a un padre caldoso? Qué mejor que un altavoz bluetooth con la imagen de sus retoños. O igual el hombre en cuestión no es padre pero quieres regalarle un producto personalizado con su nombre o una frase original. Pues este es tu producto.

4. OPTYMISTIC. Esta web reúne a un gran número de ilustradores que prestan su obra para ilustrar productos como cascos de motos, tote bags, o fundas de móvil o tabletas. Hay un montón de artistas con diferentes estilos para encontrar el que mejor se acople a la persona a la que regales. Los de la foto son ilustraciones de Ferrán Orta (la funda de tableta) y de Roser Matas (la funda de móvil).

hombre_3

5. AVECHUNCHO. Desde el castizo barrio de Malasaña traigo una joven marca que empezó con nueve diseños de camisetas con ilustraciones originales de Canepa y que, poco a poco, va incluyendo nuevos productos como cazadoras o bolsos.

6. PANGALA.Pángala slow bags, complementos hechos con calma para personas que disfrutan la vida”. Con esta filosofía, esta marca valenciana vende una serie de bolsos para hombre y mujeres que no se ven en todas partes. El de la foto, en concreto, está realizado en papel lavable del que afirman que es muy resistente y que simula el papel de embalar, pero con la resistencia de la tela y el tacto de la piel cuando está mojada.

hombre_4

7. LUCREATIVO. Un libro siempre es un buen regalo y este salió adelante gracias a una campaña de crowdfunding empezada tras tener un gran éxito con sus viñetas en el blog donde hablaba de su día a día de padre autónomo. No es un libro nuevo, pero es una buena lectura si el que recibe el regalo es amante de la ilustración, se dedica a algún oficio creativo o es freelance. En el momento de hacer este post la tienda de su blog no funcionaba, y por si es algo continuo os dejo el enlace del libro en Amazon.

8. PUTOS MODERNOS. Para las mujeres hay miles de marcas que crean agendas, calendarios… y todo tipo de artículos de papelería. Pero unisex o de hombre hay menos. Por eso, cuando vi el “puto calendario” de Putos Modernos lo incluí enseguida en esta selección. Es un divertido calendario con los nombres de los meses como los decimos muchas veces cuando no brilla el “buen rollito“: “p… frío”, “p… calor”, “p… postvacacional”, “p… amigos invisibles”, etc. Desde luego, este estudio de diseño barcelonés creo que va a triunfar con este calendario.

Y hasta aquí la selección de este año. Y como ya os dije en el otro post, pongo que son para hombres pero la mayoría sirven también para mujeres y adolescentes. Espero que os haya gustado.

*Los fondos navideños son un diseño de Freepik.

*Las imágenes de los productos están sacadas todas de las webs de sus vendedores.

Anuncios

Un comentario en “Ideas para encontrar regalos de hombre online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s