MamiChic, collares de lactancia… con SORTEO -CERRADO-

Ya hace muchos años que a mi hijo le salieron los dientes, pero sí recuerdo que en esa época los niños se llevan cualquier cosa a la boca, sobre todo aquello que llevamos sus madres de adorno. Y había oído hablar mucho de los collares de lactancia pero nunca había tocado ninguno, y los de MamiChic son muy agradables al tacto.

mamichic1

MamiChic  comercializa productos que alivian las molestias de la dentición de los bebés y que están fabricados en silicona orgánica antibacteriana 100% y han sido testados en hospitales y maternidades. Es un accesorio pensado para que la mamá lo lleve y el bebé pueda morderlo con absoluta seguridad.

Las piezas están diseñadas específicamente para masajear y ayudar a romper la membrana gingival que causa inflamación en la encía, estimulando así la salida de los dientes. Se lava fácilmente con agua y jabón e incluso en lavavajillas.  Los collares y cordón repelen el agua y secan de inmediato, y además se pueden enfriar en la nevera para proporcionar un mayor alivio al bebé.

mamichic2

Y, además, tienen unos diseños muy bonitos, con variedad de colores que pueden encajar en el estilo de todas las mamás. De hecho, del lote que me han mandado para testar los productos, dos de ellos se los he regalado a una mamá que justo ahora su hija está con los dientes, pero el tercero me lo quedo yo porque se puede llevar perfectamente como sólo collar. Además de collares también disponen de pulseras y sonajeros.

Así que ya sabéis, los collares de lactancia son un regalo ideal para futuras o recientes mamás estas Navidades. Podéis ver todos los productos y comprarlos en la página web de MamiChic.

También os dejo la opción de conseguir un lote de tres de sus productos en el sorteo que voy a hacer en colaboración con MamiChic.

mamichic_sorteo

Podéis participar desde la publicación de este post hasta el próximo día 23 de diciembre. 

Ya tenemos ganadora:

  • Marta García Madera

¡Enhorabuena Marta!

Para participar:

  • Rellenar el formulario de este post.
  • Seguirme en Facebook, Instagram o Twitter.
  • Seguir a Mamichic en Facebook, Instagram o Twitter.
  • Tendréis una participación extra si compartís este post en alguna de las redes sociales con el hastag #MamiChicCrisnasaBlog

El sorteo es válido para el territorio nacional,  excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

Una vez cerrado, realizaré el sorteo con Sortea2 y compartiré el nombre en este post y mis redes sociales. Me pondré en contacto con el ganador/a por mail y tendrá 15 días para contestar, transcurrido ese tiempo si no contesta, volveré a sortearlo entre el resto de participantes.

¡Suerte!

Anuncios

Un comentario en “MamiChic, collares de lactancia… con SORTEO -CERRADO-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s