monday__may

Hoy leemos: Monday & Day. El candidato Myflower

El último libro que  ha leído mi pequeño gran crítico no ha sido una novedad en su biblioteca. Ya hace un tiempo leyó dos títulos de la colección Monday & May, así que cuando Boolino nos ofreció la última aventura de estos hermanos no lo dudamos.

monday__may

El nuevo título es “Monday & May. El candidato Myflower”. El libro cuenta que en época de elecciones en Pepperstone (Texas), el shérif Myflower se presenta como único candidato hasta que el perverso señor Busher recluta a Jim Wetwood, un oscuro personaje que se presta a participar en la contienda. Ahora más que nunca, Myflower necesita la ayuda de todos para vencer a su rival y preservar la normalidad. A fin de cuentas, más vale malo conocido, piensan todos. Incluso Monday y May tendrán que colaborar para evitar que Busher se salga con la suya en esta nueva aventura de los hermanos Ocean.

monday__may_2

Como en anteriores títulos, los hermanos Monday y May se ven envueltos en surrealistas situaciones que saben solventar a través de una divertida aventura. Además, al vivir en un lugar como Texas, el paisaje de sus historias está plagado de vacas, cactus y desiertos y se da la circunstancia que sus padres son científicos ecologistas, hippies y vegetarianos, esto último muy extraño en un lugar como Texas.

monday_may_3Los dos títulos anteriores que he mencionado teníamos de Monday & Day son: “Contra el doctor Lector” y “La maleta de Sonny Bullet”, y todos han gustado por igual en casa. Hay un título más reciente que aún no tenemos, pero seguro sigue la estela de los otros tres: “La maldición de cuervo loco”.

Monday & Day. El candidato Myflower” está escrito por Lillian Wallaby y editado por B de Blok. Su extensión es de 128 páginas y Boolino lo recomienda para niños de 10 a 14 años. Son fáciles de leer y tienen un buen precio, sólo 10 euros.

Ahora, además Boolino y B de Blok tienen un concurso para colegios donde pueden ganar lotes de libros y tablets. Y solo por participar se le proporcionará a los profesores material didáctico para trabajar en las aulas. Podéis saber más aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s